lunes, 22 de junio de 2015

Flech Urbex: El Lada-Niva 1600 y el BMW 318i e30 abandonados. Extra: ¡Motos de don Carpi Pizza!

¡Muy buenas criaturas del averno, del cielo, del la tierra y del oscóntropo ribunocleico! ¿Que tal va todo? ¿Hace ya mucha calor Verdad? ¡Esto no es nada! Yo si que os voy a hacer subir todavía mas las temperaturas con un nuevo reportaje, pero con la diferencia de que esta vez no se tratará de viejos edificios abandonados, si no que de vehículos dejados de la mano de dios, vamos, abandonados literalmente como tu suegra en la gasolinera.

Pero dejémonos de rollos y vayamos al grano: Para los amantes del motor retro, de los vehículos clásicos, de los todoterrenos viejunos y de los BMW, Flechcorp presenta el Lada Niva 1600 y un coche BMW de la clase 318i e30, vamos, mas viejos que el cagar sentado, ambos vehículos son de los años 80 aproximadamente. ¿Los queréis ver? Pues allá vamos.

Escondidos en los mas recóndito de un bosque de cuya zona no me puedo acordar, se hayan estos vehículos, uno de ellos es un Lada Niva 1600 del año 1987, los Lada-Niva eran los primeros vehículos soviéticos que llegaron a España y que junto los Talbot, eran de lo mas barato que te podías encontrar en un concesionario, los Niva no eran precisamente vehículos de gama alta y de alta durabilidad, en España no duraron mucho ya que salían muy malos y si te pillabas un todoterreno de esta marca, tenías que tener cuidado de que no te dejara tirado en medio del monte, no era de lo mejorcito pero mucha gente llegó a tener uno de estos alguna vez en su vida, veamos:

Aunque parezca mentira, este Niva se usó para competición.

Por fuera se le ve bastante bien.

Niva 1600 ecologic. ¡Toma ya! ¿Sería eléctrico?

Detalle.

El volante si que ha quedado desguazado.

A través de la ventanas se puede ver el Bmw.

Por lo menos marchas tenía...

Hasta tenía su radio-cassete.

No entiendo nada, pero por lo menos sabes que es un vehículo importado.

Parte delantera.

Logotipo de Niva.

Detalle del parachoques.
Pues bien, una vez visto el Lada Niva, vamos a ver el BMW, este en concreto es del año 1989 y es de la serie 318i e30 . ¡Oh si! ¡Que gran coche!

Náh! Por fuera no parece tan chapurreado.



Aunque por dentro deja mucho que desear.

Por lo menos todavía le quedan los retrovisores.

Y para finalizar el reportaje, una moto de repartidor de Pizzas del Don Carpi Pizza xD. ¿Se puede saber como fueron a parar estas motos aquí también?

Pues nada, mas de una pizza no llegó a su destino. *sigh*

¿ No echará de menos don Carpi Pizza esta moto?
Exploración realizada por: Flech.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Junio de 2015 - Todos los derechos reservados.
Member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares abandonados)











1 comentario:

Unknown dijo...

Joder que pasada el Lada Niva, la moto del Carpi me hace grácia, en frente de casa literalmente tengo un Carpi Pizza y no son muy comúnes de ver.
En el de mi pueblo tienen para los repartos una Honda Scoopy 75 negra y un Seat Marbella morado mitiquísimo! xDDD