viernes, 4 de noviembre de 2016

Flech Urbex: El pintoresco almacén del pintor decorador.

¡Muy buenas mis amiguetes del mundo terrenal! ¿Como estáis? ¿Bien? ¿Regular? ¿Desmotivaos? Pues yo estupendamente ya que vuelvo con aquí material del bueno, material urbexiano abandonil de qualité que seguramente tanto estabais esperando, con todos ustedes, el lugar abandonado mas caótico y desordenado que han visto vuestros ojos, aquí, en este vuestro blog de referencia os presento a: ¡El pintoresco almacén del pintor!

Pues bien, como ya sabéis quien tiene un negocio y que además posee almacén para guardar sus cosas, procura ser ordenado para no perderlas y tenerlas siempre a la vista, simplemente por que luego para buscarlas sería todo un engorro y una perdida de tiempo, en el caso de este reportaje pues... bueeenoooo, creo que aquí sería todo lo contrario a lo que a orden y limpieza se refiere, por que... ¡Nunca he visto un lugar abandonado tan caótico como este! Se supone que casi todo está tal cual lo dejó el pintor antes de irse al otro mundo, ya que el pobre hombre murió y se quedó todo así tal cual, no os extrañe que el pobre hombre se tropezara con algun cubo de pintura y se abriera los sesos con un traspiés, mas que nada por que el sitio tiene telita.

Sobre el abandono en cuestión, pues era un almacén o taller que usó un pintor y decorador durante muchos años, el sitio no es que fuera muy a espacioso pero el desorden del hombre hacía del lugar mas pequeño y claustrofóbico, el pintor y artista era también un gran forofo del Barça, pues como podemos ver en las fotos hay algunos recortes de prensa donde en uno de ellos sale una entrevista a Ivan de La Peña, e incluso un poster del Barça de cuando ganó las ligas de las temporadas 1990-1991 de 1991-1992 y de 1992-1993 en donde que en aquel entonces el club era patrocinado por Banca Catalana, que era banco era donde iban todos los ingresos del  Futbol Club Barcelona en esos tiempos, pero ya sabéis de sobras que pasó luego con este banco donde y que relación tuvo con el por el aquel entonces presidente de la Generalitat Jordi Pujol.
En el almacén como es obvio abundaban mucho las latas y cubos de pintura de todo tipo, pintura plástica, pintura acrílica, barnices, esmaltes, aguarrás, quita esmaltes, se podían contar las latas a centenares, habían brochas, pinceles, maquinas de hacer gotelé (Ojo!) aspersores de pintura, trastos, paraguas y hasta algún LP por ahí perdido, hoy en día todo eso ha quedado ahí en el olvido esperando a saber que destino.

En fin, no me demoro mas, que ni no esto parecerá un sermón de los Testigos de Jehová esos, os voy a dejar las fotillos para que veáis con vuestros  propios ojos este lugar tan recaspitoide, además que sepáis este abandono ha sido como mi pequeño autoregalo, ya que el de 5 de Noviembre es mi cumpleaños.¡Ouh Yeah! Y no os voy a decir la edad por que luego tó se sabe, pero aún así mi edad es... shhhttttt ¡Que ya tengo mas de 30! jajajajaja. Bueno, sin mas me despido de vosotros hasta el próximo reportaje, un servidor y os deja aquí con tol tinglao, espero que disfrutéis de las fotos y del reportaje tanto como yo visitándolo y haciéndole fotos. ¡Hasta la próxima zagales! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Noviembre de 2016 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp is a member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.
*Father Forever*

Pero por el amor de Dios. ¿Este hombre acaso no hizo la Mili? Eso del orden y disciplina que enseñaban era un timo pues.

Si el hombre aprovechase mas la estanterías y se dejara de colgar paraguas en el techo otra cosa cantaría, pero no fue así.

Pero por lo menos sabemos que era un gran forofo del Barça, de ahí ese poster y esa baldosa clásica de "Aqui hi viu un del Barça".


Un equipo de música muy aparecido al que tenía yo hace 20 años.

Titan, Xyladecor, da igual las marca que fuera. ¡Allí estaban todas!

Tenía un par de extintores que vete a saber si han pasado por revisión alguna vez en su vida, pero ahí estaban y pasaba de comprobarlo.

Antes podías comprar entradas llamando a un numero de teléfono, no había internet, ni CaixaBank, ServiCaixa, ni Tickermaster ni leches en vinagreta.

Parece que el hombre se dejó sus monos de trabajo.

Pero estoy seguro que aunque hubiera desorden el tío lo encontraba todo.

Bonito cuadro o poster de un chica. ¿De quien será?

Un antiguo sifón de La Vallesana de Mollet-Granollers.

Parece que también comía allí, y el arroz era su plato preferido. ¿Sería chino?

Estos frascos tiene pinta de ser de cola blanca, los usaría para empapelar paredes.

El agua oxigenada Foret en todo un clásico allá donde vayas.

En un recorte de prensa en la pared podemos ver a un Ivan de La Peña muy jovencito.

Cacharros.

Gatored es un refresco que pasa por este país sin pena ni gloria, se llegaron a tirar cientos de botellas en un descampado de mi pueblo hace años!

Un cepillito.

Papeles usados para decorar paredes, hoy en día se siguen usando aquí donde los ves, aunque eran muy común en los 70 y 80, la gente pasaba de pintar las paredes cada dos por tres.

Bruger, Hempel... El hombre usaba buenas marcas para trabajar.

¿Bombillas de automovil?

Al bonito caballito.

Espero que por lo menos no usara este lugar como lugar de trabajo también.

Un LP, concretamente de la canción del olvido de Polydor.

Netol, Sidol, Aladdin, aquí no faltaba nada.

¿Estarán estas latas  en el mismo puesto de los lacados?

Sin duda el orden en estado puro.

No hay comentarios: