martes, 31 de diciembre de 2019

¡FELIZ 2020 A TODOS MIS AMIGOS Y SEGUIDORES!

Flech & Friends 2019
¡FELIZ 2020 A TODOS!

Como no, me despido del año 2019 con este fabuloso "collage" lleno de gente maravillosa y eventos únicos, un año 2019 que para mi ha sido fenomenal ya que he conocido personas maravillosas y he visto también otras personas que hace tiempo que no veía, aparte de los amigos que siempre están allí, desde FLECHCORP os deseo una feliz entrada del año 2020 a:
Mi pareja Nuri "Nurichan", que es la última sorpresa del año 2019 y que es una mujer maravillosa, a mi querida madre Beatriz "Chivor", por apoyarme y estar allí en los momentos mas difíciles, a mis amigos de toda la vida, Crispi "Crispiroide", Javi Perez "Rayum", al Siscu "Sicuis" al Fernando Monroy "Ferni/ Fermax/ Hazkoloko" a Dani Alvarez "Ñañe", a Angel "Angelotti al Pil Pil", Jona, Gyoko, Ivan, a mis queridos amigos de exploración: Marc Raja "Achicharreisons" a mi italiano favorito Matteo "Murbex", a mi vecino Kevin "Sinley24 YT", a mi gran amiga Laura "Laurix/ Linez" su hermana Eva "Evins" y como no al gran Francisco "Fran Globetrotter", Eli, Cristina Re y Toni "Darkblack", también a mi familia: Mi hermano pequeño Alexis "RedeR", a mi cuñada Maria y a la familia de Málaga por su hospitalidad, a los Dj's Xavi Metralla y Dj Pastis, y a todos mis amigos y familia de Facebook e Instagram que son muchísimos. ¡Gracias por este GRAN 2019! ¡Y para el 2020 mas y mejor! ¡Os quiero familia! ¡CHAU RIAU!
FLECHCORP - Diciembre de 2019


No hay comentarios: