miércoles, 4 de diciembre de 2019

Flech Urbex - El escondite del Land Rover Santana y otros vehículos abandonados.

¡Yeheheeey! ¿Qué tal va todo exploradores? ¿Todo bien? ¡Madre mía han pasado mas de dos semanas que no publico una entrada inbteresante! ¡Esto es recaspitoidamente intolerable! (Aunque a veces he estado dos meses y pico sin publicar nada, supongo que va como va según el tiempo que yo tenga...) Así que esta vez me complace presentaros unos cuentos vehículos abandonados de esos que tanto gusta a la gente apasionada del motor olvidado. ¡Además esta vez voy acompañado por los exploradores Sinley24 YT, Laurix "Urbex Days" y Fran Globetrotter ¡Casi ná! ¡Empiezo el Diciembre fuerte!

Supongo que como excusa tengo que deciros que he estado una semanita en Málaga  ya que quería ver a mi hermanito Alexis (Reder)  y a mi cuñada María y a su familia Malagueña que hacía ya casi 2 años que no les veía, la verdad son buena gente y muy hospitalarios, además he traído bastante material interesante de allí así que ya podéis estar atentos a todas mis novedades.

Pero bueno concentrémonos en lo que os voy a mostrar este reportaje, aquí vais a ver un par de vehículos Land Rover, uno fabricado por la Santana de Linares y otro mas moderno, también hay un viejo Ford Fiesta que no se ha movido de allí en décadas, también un par de camiones y una vieja excavadora FIAT que tiene ya sus añitos y que vimos dentro de un solar inaccesible y que se podía divisar bien dentro de un edificio inacabado de cierto pueblo perdido por ahí.

¡Sin duda fue una gran experiencia! Y como no acompañado del legendario explorador Fran Globetrotter que a lo tonto ya cumplimos 10 años de amistad, de la gran amiga Laurix aka "Urbex Days" que tiene un canal de YouTube con videos muy muy guapos y que además salgo yo en muchos de ellos, y mi pupilo SinLey 24 YT, que es vecino de mi pueblo y que tiene fotos muy guapas en Instagram y videos muy guapos en YouTube y que, tal y como sucede en el canal de Urbex Days suelo salir en ocasiones presentándolos. ¡Ah! Y no olvidéis de buscarme también por YouTube ya que tengo videos muy interesantes.

En fin, espero que os guste este reportaje sobre vehículos abandonados tanto como a nosotros explorándolos, ya hacía la tira que no hacía ningún reportaje de este tipo así que ya tocaba, me despido de vosotros mis queridos lectores con un fuerte y caluroso abrazo, y os espero veros de nuevo en mi  Blog de Flechcorp, así como en mis grupos de Facebook e Instagram. ¡Hasta la próxima amiguetes! ¡Chau Riau! ¡Adiós!

Blog: FLECHCORP
Instagram: FLECH URBEX
Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A. y URBEX CATALUNYA.
YouTube: FLECH URBEX

Exploración realizada por: Flech, Fran Globetrotter, Laurix "Urbex Days" y Sinley24 YT.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertainment - Diciembre de 2019 - Todos los derechos reservados

Y empezamos el reportaje con este gran bellezón, un Land Rover Santana, como ya podéis comprobar tiene la pinta de llevar abandonado aquí décadas.

Aunque razón no os falta, su última revisión ITV fue en Octubre de 1984

Así que puedo deciros que este vehículo lleva aquí prácticamente 35 años parado. Solo hay que ver como están las ruedas.

El Ford Fiesta es un poquito mas moderno pero lleva aquí casi casi el mismo tiempo.

La parte trasera del Santana apenas se ve por tanta vegetación.

El interior se ve bastante vacío, solo tiene un par de tablónes de madera a la izquierda.

Parece ser que este vehículo se usó con la finalidad para ser usado en la industria ganadera o agrícola en Gerona.

Los que mas no gustó es que la carrocería se ve en bastante buen estado. Aunque quizás si se mueve se cae a pedazos...

El logotipo delantero de Land Rover fabricado en la factoría de SANTANA en la población de Linares. (Actualmente extinguida)

Aquí podemos echar un vistazo a estos dos vehículos abandonados en medio del bosque.

No muy lejos de esos dos primeros vehículos podemos ver otro Land Rover un poquito mas moderno, su ultima ITV es del 2000.

Como es de esperar la carrocería se mantiene prácticamente intacta aunque a este ya le han sacado algunas piezas.

Con matrícula de Girona (Esta vez en catalán) seguro que ya hizo bien su trabajo en el pasado...

Aunque no dentro de muchos años quedará cubierto por la maleza, tiempo al tiempo.

El interior ya se ve un poco mas destartalado.

Detalle del motor del Land Rover.

Según el tito Fran se ve mas o menos bastante completito...

Detalle del volante.

Parece ser que los arbustos se han enamorado de este pobre vehículo abandonado, tiempo al tiempo que no quede recubierto de ellos. ¡Saldrán incluso fotos mas chulas!

Tal como pasó con el primer Land Rover Santana, las hiedras parecen que les gusta las ruedas viejunas de los vehículos abandonados... ¡A ver quien lo mueve ahora!

Esta excavadora está dentro de un recinto inaccesible que podía ser visible desde el edificio abandonado inacabado de enfrente.

Unos pueblos mas adelante hay un chatarrero que tiene por fuera algunos camiones en proceso de desguace.

Entre esos camiónes está este con la carrocería pintada en blanco y negro que me llamó bastante la atención.

Y es que se trata nada mas y nada menos que un viejo Pegaso (De los últimos) perteneciente a la empresa Grúas Pont.

Este camión Iveco Stralis de la empresa SETRAM ha quedado un poco echo polvo.

Interior de otro de los camiónes, al estar pintado todo negro y sin logo, deducimos que era un viejo Mercedes.

No hay comentarios: