martes, 6 de abril de 2021

El Mundo de Flech Urbex Vol.22 - El Club de alterne Blue Moon (Video de YouTube HD y reportaje fotográfico)

El Mundo de Flech Urbex Vol.22 - El Club de Alterne Blue Moon (Video de Youtube HD y reportaje fotográfico)

¡Muy buenas mis queridos/as exploradores/as! ¿Qué tal estáis? En esta ocasión me complace presentaros un video de YouTube y reportaje fotográfico sobre un viejo Club de Alterne abandonado desde hace décadas, es un lugar bastante machacadito y trillado pero creo que tiene algunos detalles curiosos, especialmente las habitaciones VIP con Jacuzzi o las habitaciones de los espejos. ¡Y esta vez me acompañaron los exploradores Achicharreisons Urbex, Shei Urbex, Urbex Brothers y Adriana.

He llamado llamado a este lugar el club "Blue Moon", mas que nada por el color azulado de las paredes de la zona de baile y del Bar, aunque también podría llamarlo el club de los espejos por la cantidad de ellos que habían por las paredes, pero creo que no queda muy bien como nombre para un club nocturno, así que Blue Moon da mas el pego bajo mi punto de vista, también podría nombrarlo por su nombre original claro está, pero no me sale de los churumbeles dejar pistas fáciles, aunque quizás encuentren alguna mirando detenidamente el video. Además... ¡Quien busca siempre encuentra lugares abandonados! ¿O no pensáis lo mismo que yo? Sobre la historia del lugar, pueeeessss según tengo entendido por los rumores mas "chungos" que se comentan entre los lugareños, se ve se abandonó por retener a varias prostitutas en contra de su voluntad, incluso llegar a tener a menores de edad de países del este de Europa, África y Sudamérica, luego los rumores mas "suaves" son de que una prostituta apareció muerta en una de las habitaciones en circunstancias nunca esclarecidas. Sea lo que sea este club cerró sus puertas en el 2014 y desde entonces ha permanecido abandonado a su suerte y sin un proyecto futuro a largo plazo. En esta exploración me acompañaron los exploradores/as: Achicharreisons Urbex, Urbex Brothers, Shei Urbex y Adriana (Que no sale en el video), os recomiendo que os paséis por sus canales de Youtube, Instagram y Facebook, por que estos inseparables colegas tienen material sobre lugares abandonados muy chulos e interesantes. ¡Además pude disfrutar de nuevo de su buena compañía! ¡Sobre todo de Achicharreisons que hace meses que no lo veía! En fin, espero que disfrutéis de este video y reportaje fotográfico tanto como yo y mis compañeros explorándolo! Sin nada mas que añadir me despido de vosotros/as hasta el próximo lugar abandonado que visite! ¡Os estaré esperando! ¡Un abrazo muy fuerte mis recaspitoides amigos/as! ¡Chau Riau! REDES SOCIALES: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano. YouTube: FLECH URBEX Expedición realizada por: Flech Urbex, Achicharreisons Urbex, Shei Urbex, Adriana y los Urbex Brothers. Video y fotos por: Flech Urbex. © Flechcorp Entertainment - Abril de 2021 - Todos los derechos reservados.

AQUÍ OS DEJO CON EL VIDEO MOLÓN DE ESTE LUGAR:


Y AQUÍ OS DEJO CON EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL LUGAR:

Como os mencioné antes, este lugar está ya machacadito por los amigos de lo ajeno, tal es así que ya apenas quedan las ventanas pero si los barrotes.

Aun así todavía queda el Jacuzzi de las habitaciónes VIP. ¡Ideal si eres un cliente exigente!

La exploradora Shei Urbex pasando por los lúgubres pasillos de este abandono.

Fijaos que han desmontado hasta los espaldares de las camas.

Bueno, aquí por lo menos han dejado la persiana en una de las ventanas.

Estas son las escaleras que conducen al segundo piso.

En total habían dos habitaciones con Jacuzzi, por lo que aparte de pagar los servicios de las damiselas también podías "relajarte".

Solo quedan los espaldares de las camas.

Curiosamente detrás de estos espaldares había un antiguo espejo, seguramente formaría parte de la decoración antigua del puticlub.

¡Menudos pasillos mas oscuros!

Aún así el lugar contaba con sus respectiva escalera de emergencia.

Un cuadro eléctrico donde ya no queda nada, solo la descripción que indicaba para que servía cada interruptor.

Por lo visto aquí tenían su respectiva cocina.

Y el comedor del Club, está claro que las trabajadoras de allí tenían que comer cosas saludables, ya me entendéis.

Detalle de los muebles de la cocina del club de alterne.

Parte trasera del Club, con un mueble del comedor en la intemperie.

Las escaleras desde la parte de abajo.

Y esto de aquí ya es la zona del Bar, con sus espejos decorativos.

También había este podio, para que las chicas pudieran bailar y enseñar sus "dotes".

Detalle del Bar del Club, como podéis ver es bastante grande.

Esos hilos que son de pesca en verdad se iluminaban, podría decirse que eran como hilos de fibra óptica.

El lugar está destartalado pero podría estar mucho peor.

Esas puertas conducen a los lavabos.

Detalle de la barra del bar.

En la zona del Bar también había una chimenea que parece mas de "atrezzo" que otra cosa.

Y el detalle nuevamente del pódium.


No hay comentarios: