viernes, 26 de marzo de 2021

El Mundo de Flech Urbex Vol.21 - La fabrica textil abandonada del manantial sideral (Album fotográfico + video de YouTube HD 2021) EXTRA LOOONG

 El Mundo de Flech Urbex Vol.21 - La fabrica textil abandonada del manantial sideral. HD 2021 [EXTRA LOOONGGG VIDEO]

¡Muy buenas a todos/as mis queridos exploradores/as! ¿Qué tal estáis? Bienvenidos/as a un nuevo video de exploración urbana "Made In Flech Urbex original". En esta ocasión me complace presentaros un nuevo video y reportaje fotográfico de una fábrica textil abandonada que nos encantó de sobremanera, lo digo en plural por que en esta ocasión en esta exploración urbana me acompañaron mis fieles amigos, compañeros y exploradores de grandes hazañas: Sheila (Shei Urbex) y los Urbex Brothers (Sole y Sami) Supongo que ya los conoceréis de anteriores videos y reportajes pero aquí lo pongo de nuevo para refrescaros la memoria. ¡Toma Chá! ¡Sin duda son unos cracks! UNA FÁBRICA ABANDONADA GRANDIOSA Y UN VIDEO Y REPORTAJE "EXTRA LAAARGOOOO" Esta fábrica textil se fundó allá por el año 1889 aproximadamente, se dedicaba a la elaboración de hilados de algodón para ropa interior como por ejemplos sostenes, calcetines, braguitas, camisas, camisones, etc... Destacaba por la calidad de sus productos, que incluso en sus últimos tiempos antes de su cierre en el año 2012 eran bastante codiciados por varios clientes de la industria textil, pero la competencia desleal extranjera y el encarecimiento de las materias primeras hizo que esta empresa centenaria se declarara en quiebra en dicho año mencionado arriba, se vendió toda la maquinaria y desde entonces ha permanecido abandonada, otra cosa a destacar es que para el lavado del hilado de algodón usaban el agua del manantial propio que tenían dentro de la fábrica, de ahí al acabado de buena calidad, en el video y en las fotografías podéis observar que todavía sigue saliendo agua. (Que es bebible) de la cañería que conecta con el agua subterránea de su propio manantial. Al ser una fábrica tan grande y como me gustó mucho visitarlo y explorarlo junto con mis compañeros/as he realizado muchas fotografías y he grabado un video muy largo, es tan largo que el video dura casi 1 HORA, por lo que si se os hace largo lo podéis poner en PAUSA en Youtube y en otras plataformas y continuar viéndolo otro día, aunque también lo podéis ver del tirón, yo creo que por el momento es el video mas largo que he realizado de un lugar abandonado. ¡Pero es que este lugar tan emblemático se lo merece! 23 AÑOS VISITANDO LUGARES ABANDONADOS. Durante mi trayectoria de explorador urbano he visitado y realizado reportajes de toda índole, algunos muy guapos, y otros mas normalitos, pero la fábrica del manantial sideral tenía un encanto especial. ¡Y eso que no es la primera textil abandonada que visito! Quizás algunos pensaréis. ¡Bah! ¡No será para tanto! Pero quien disfruta con este HOBBY de la exploración urbana sabrá que hay lugares que para el son una pasada, además para conmemorar mi 23º aniversario explorando lugares ya va bien hacer un reportaje extenso y largo para el deleite y disfrute de todos mis amigos, seguidores y fans de todos los rincones del mundo. CONCLUSIÓN RECASPITOIDE. Para mi es un lugar abandonado muy guapo que recomiendo que veáis ya que como explorador urbano de lugares abandonados he disfrutado como un niño, y mas si es en buena compañía, que queráis o no esto hace mucho, ahora solo espero de que nadie me haga borrar este reportaje xD. ¿Qué por qué lo digo? Por que a veces se corre el riesgo de que os llamen la atención por según que reportaje publiquéis, pero sinceramente creo que es un riesgo un poco menor si lo comparamos con otros riesgos que pueden ocurrir en este tipo de lugares que en muchas ocasiones están en ruinas, por lo que hay que ir siempre con cuidado allá donde vayáis. ¡Que muchos abandonos se han convertido en un jodido patio de recreo! ¡Y todo por las modas! Pero ir de exploración urbana también tiene sus riesgos y hay que asumir las consecuencias de lo que pase, total, todo corre a cargo de nuestra responsabilidad. En fin, solo espero que disfrutéis de este video y reportaje fotográfico tanto como yo mis compañeros explorándolo, sin nada mas que añadir por el momento me despido de todos vosotros no sin antes hacer una pequeña dedicatoria a mis queridos suscriptores de YouTube que mas comentan. Si tenéis algo que decirme ya sabéis como contactar conmigo. ¡Por ahora me despido hasta el próximo lugar abandonado! ¡ Un fuerte abrazo y hasta la próxima! ¡Chau Riau! REDES SOCIALES: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano. YouTube: FLECH URBEX Expedición realizada por: Flech Urbex, Shei Urbex y los Urbex Brothers. (Sole y Sami) Video y fotos por: Flech Urbex. © Flechcorp Entertainment - Marzo de 2021 - Todos los derechos reservados.

AQUÍ OS DEJO CON EL VIDEO DEL LUGAR:


Y AQUÍ OS DEJO CON LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE ESTA FABRICA:


No hay comentarios: