martes, 1 de marzo de 2022

EL Mundo de Flech Urbex Vol.34 - La masía sosaina de la bodega. (Álbum fotográfico + Video de YouTube HD 2022)

El Mundo de Flech Urbex Vol.34 - La masía sosaina de la bodega.

¡Muy buenas a todos/as mis queridos exploradores! ¡Ya estamos a Marzo del año 2022 y para celebrarlo aquí os dejo con un nuevo reportaje sobre lugares abandonados que tanto os gusta. En esta ocasión visito junto a los colegas Fran Globetrotter, Evins y Laurix "Urbex Days" una masía abandonada de esas que tanto abundan por toda la geografía catalana. La masía sosaina de la bodega tal y como indica el nombre no tiene mucha cosa en su interior salvo algunos detalles curiosos que se mencionan en el video, entre ellos hay una antigua bodega con algunas barricas de madera en su interior, varios muebles "Vintage", algún cuadro, un espejo antiguo, camas de oros tiempos, un cometa de Frigo donde sale la cara de un enanito de Blancanieves de los años 70, una pequeña cocina económica, una gran chimenea entre algunas cosillas mas. Como veis no tiene mucha cosa relevante mas, pero como buenos exploradores urbanos que somos pues decidimos ir a explorar esta Masía para así dedicarle un reportaje ya sea tanto en video como fotográfico. Al fin y al cabo el lugar abandonado malo es el que no se visita, como decía un querido viejo amigo explorador de mi pueblo, quizás no sea el típico lugar de 10, pero no deja de ser un lugar abandonado que no debemos ignorar como exploradores que somos, ya que nunca sabes lo que uno se puede encontrar en estos lugares abandonados desde hace muchos años, y aunque estén vacíos o machacados por el paso del tiempo o el vandalismo, seguro que tiene su historia y hasta... ¡Su encanto! En fin, espero que os guste el video y el álbum fotográfico de este lugar tanto como nosotros explorándolo, y como siempre os digo por estos lares de Internet, no olvidéis de seguirme en mis redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram o mi blog de Flechcorp para no perderos todas las novedades que vaya subiendo. ¡Veréis todos los reportajes y curiosidades recaspitosas que me vaya encontrando! ¡Nos vemos en el siguiente reportaje amigos/as! ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau! REDES SOCIALES: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano. YouTube: FLECH URBEX Fotos por: © Flech Urbex. Exploración realizada por: Flech Urbex, Fran Globetrotter, Laurix "Urbex Days" y Evins. © Flechcorp Entertainment - Marzo de 2022 - Todos los derechos reservados.

AQUÍ OS DEJO CON EL VIDEO:


Y AQUÍ CON ALGUNAS FOTITOS DEL LUGAR:

Aunque la masía sosaina no tenga detalles a cascoporro en su interior, siempre tiene cosas curiosas como esta pica para lavar los platos y utensilios de cocina.

Veo que hasta tenían una chimenea para calentarse.

¿Alguien conoce esta marca de neveras? ¿Taver?

Esto de aquí sería la cocina de la masía.

Pues vaya pedazo de chimenea se gastaban, queda hasta un viejo sofá de color azul.

Esta lata de Tecno Química Europa tiene la pinta de tener sus añitos. Bonita es, eso si.

Una vieja lámpara y una vieja mesita de noche antigua.

Con estas viejas sillas sesenteras, parece que esto fuera la antigua sala de reuniones de la masía jaja.

Lo bueno de estas masías es que en muchas ocasiones te encuentras camas antiguas como esta.

¿Lo veis? Dentro de este viejo armario empotrado hay ese espejo de madera muy bonito, pero invisible... ¡Vamos! Que está tan echo cisco que no te puedes ver a través de el.

En otra habitación había esta otra cama antigua.

Esta habitación esta vacía pero tiene una ventana, y como ya sabéis me gusta fotografiar las ventanas.

Viejo y antiguo pasillo.

Y esto que veis aquí es lo que queda de la bodega, por lo menos queda alguna barrica por aquí dentro.

¿Qué tipo de vino guardarían?¿Vino tinto? ¿Rosado?

Viendo ese arco en piedra me hace deducir que esta masía es muy antigua, quizás de 1700 y pico.

Esto de aquí es un viejo bebedero para animales.

Y un vistazo parcial de la masía desde fuera.


No hay comentarios: