viernes, 26 de enero de 2024

Flech Voyage: Fotos de mis vacaciones navideñas en Málaga Vol.4 - Las luces del jardín botánico de Málaga - Angelical 2023

Flech Voyage: Fotos de mis vacaciones navideñas en Málaga Vol.4 - Las luces del jardín botánico de Málaga - Angelical 2023

Pues eso amigos. Una vez mas os presento otro álbum fotográfico realizado durante mis vacaciones navideñas en Málaga City. ¡El volumen cuatro ya!

En esta ocasión visité junto con mi hermano Alexis "RedeR", su mujer María y mi madre Beatriz el Jardín Botánico de Málaga por la noche, fuimos para ver las luces navideñas que allí pusieron, el evento se llamaba "Angelical" y allí pudimos ver un sinfín de luces navideñas de todos los colores con diferentes formas y tamaños aprovechando la vegetación del jardín, los lagos y los caminos. ¡Ver esa iluminación tan bonita era como si me teletransportase hacia un mundo mágico! ¿Será es magia de la navidad? ¡La verdad es que lo lograron! Y eso que yo no soy muy navideño, pero si algo está chulo, esta chulo, las cosas como son... Además tiene hasta su pequeña historia oficial que dice así:

"Al caer la noche, el Jardín Botánico – Histórico La Concepción de Málagauno de los jardines tropicales más hermosos e importantes de Europa, se viste de luces y colores de la tradición navideña al presentar el espectáculo 'Angélical: El Reino de los Ángeles', que iluminará las noches en el Jardín. Disfruta de un recorrido mágico, lleno de una iluminación espectacular, escenografía, instalaciones, vídeo mapping y música inédita en los ocho reinos cuidadosamente diseñados para deleitar a todas las edades."


Así pues, espero que disfrutéis de este reportaje mucho mas colorido y diferente a los que ya os tengo acostumbrados, publicaré por aquí un popurrí de fotos ya que algunas las hice para la familia, y otras mucho mas "chulas" que eran ideales para mis redes sociales y el Blog de Flechcorp, aunque al final voy a incluir todas para tener por estos lares como recuerdo. ¡A ver que os parecen!.

MIS REDES SOCIALES: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano. YouTube: FLECH URBEX Exploración realizada por: Deivid Flech Voyage, Alexis "Reder" María "Cuñá y mi madre Beatriz "Bea". Fotos por: © Flech Urbex. © Flechcorp Entertainment - Diciembre 2023 - Enero de 2024 - Todos los derechos reservados.






































No hay comentarios: