martes, 18 de marzo de 2008

INESOKA.


Hola a todos, como va? ya hacía tiempo que no publicaba nada por aquí, es más, siempre lo actualizo siempre que puedo, y ha veces pueden pasar dias e incluso meses, sobretodo si un servidor trabaja 11 horas diarias sabados y domingos inclusive, pero no os asuteis, es un trabajo de temporada, y bueno, almenos me compensa el sueldo y el quehacer diario, si el dia de mañana encuentro un trbajo mejor que eso, entonces iré, aunque este invierno tengo que replantearme comprame un coche Xd.

pues bueno, hoy os pongo un dibujo de una muchachita llamada Inés, aunque su nombre completo es Inesoka, no me pregunteis el por que de ese nombre, simplemente me dió por ponerlo así, pero bueno tampooc queda mal, esta chica fue creada en mis ratos libres en casa allá por el año 2001, la verdad es que dibujar a feminas siempre se me ha dado bien, pero al fin y al cabo, me gusta mas dibujar de todo un poco, pues bien, esta fué la primera femina que dibujé, en aquel entonces tenia coletas y tenia un diseño muy tosco, con coletas a lo pippi, aunque bueno, siempre con el tiempo se van modifiacando las cosas para ver como salen al final, y la verdad es que este diseño final me acabó gustando, y como veis, hoy que tengo dia libre, he decidido entretenerme dibujandola después de tanto tiempo.

En fin, espero que os guste, ah!! y recordad, aqui siempre salrán cosas del universo DJN, no os lo perdais!!

Pd: Esto de poner mi vida en un blog..me recuerda a los Gran Hermano pero en escrito Xd

No hay comentarios: