lunes, 20 de octubre de 2008

FLEXCORP ARTWORKS OCTUBRE 2008



Bueno chavales, una vez más os voy a mostrar algunos trabajitos mios, para que no os aburrais y veais mi potencial artístico, Xd( Joder, no me tiro flores ni ná).
Aunque bueno depués de 10 años dandole al lapiz y a todo lo que permita escribir algo, también se nota un poco, pero eso si, aunque dibujar se me da muy bien, escribir es algo que no es lo mio, aparte de la letra de medico tan fea que me queda, el unico que la entiende soy yo Xd.
La verdad es que soy un chaval que lo toca todo, ( Sin pensar mal) lo unico que me queda por hacer es cantar, aunque solo me salen voces a los gregoriano (Me sale bastante bien), aunque deduzco que esto me de algo de pan, tampoco os aseguro que todo lo que toco me dede comer, pero si me enriqueze en conocimientos, y es algo queme gusta, si en un futuro todo lo que me gusta me da beneficio economico, entonces seria un poquito mas feliz, sin embargo prefiero hacer feliz y entretener a los demás y de este modo ser alguien que hace algo para los demás que para uno mismo.
Soy de lo que dicen que si tienes conocimientos, compartelos con los demás!! que asi sea!!

No hay comentarios: