lunes, 20 de octubre de 2008

XVI Salon de Manga en Barcelona!!


Bueno bueno, por fin llega una noticia interesante, y es la de la nueva edición del Salón del Manga,donde una vez más estará en la Farga de L'hospitalet!!!

Hace mucho tiempo que he querido ir a un salón de estas características, donde podre contemplar novedades, ver conferencias y las cosas del mundillo manga y anime, es algo que me encanta ya que nunca he ido por falta de tiempo, pero esta vez si que voy a estar ahí, si Dios quiere.

Aunque os extrañe algo como esto de un tío tan inquieto como yo,que estoy hasta en los lugares mas recónditos, ya va siendo hora de que vaya a hechar un vistazo por el salón de Manga,y ya de paso valorar algunos cosplays y hacer fotitos si se me permite de lo que me llame la atención Xd, y aparte de eso valorar a los cosplays, que he logrado ver de los mas cutres hasta los mas currados, en fin, ya tengo ganas de ir, aunque eso no es todo, también me pasaré por la feria del disco, Toma 2 en uno!!

Bueno, aquí os dejo el enlace para los que no sepáis lo que es el salón del manga:

http://www.ficomic.com/0_0/HOME/default.cfm?IDIOMA=ESP&IDIOMA_ID=2&MENU=1

Saludos!! y konni chiwa a tod@s!

FLEXCORP

No hay comentarios: