martes, 2 de diciembre de 2008

Flechcorp Artworks Diciembre 2008





Como hacía tiempo que tenia este blog abandonado de mis trabajillos, he decidido colgar algunas novedades, que como bien sabeis están publicadas en mi canal de DeviantART y mis trabajillos más selectos en el Sitio Web de Spanish Anime Party.

El hobby del dibujo lo llevo desde mi temprana edad, desde entonces no he parado de dibujar, mi técnica de dibujo siempre se ha mantenido en la misma linea de siempre, aunque para el año que viene si Dios quiere, habrán más novedades para mis seguidores más fieles.

Por cierto, disfrutad con la clases de OJOS de ojojoy company: OJOS 2008, creado por hazkoloco allá en 1999 hasta hoy en dia seguido por un servidor.

En fin..a lo que venía diciendo, una buena ración de novedades:

No hay comentarios: