lunes, 15 de diciembre de 2008

Ya ha llegado Volt&Soda !!


Bienvenidos al Blog de Volt&Soda.

Aquí encontrareis la información sobre refrescos antiguos, bebidas gaseosas y demás cosillas referente al mundillo refrescante de toda España ( incluye también las cervezas )
También pondré alguna actualidad curiosa o alguna anécdota referente a los temas que tratan este blog.

También observareis curiosidades eléctricas, ya sean piezas o accesorios, cosas de las compañías eléctricas, facturas,centralitas hidroeléctricas y un montón de cosas referente al tema de la electricidad.

Por que surgió todo esto?

Hace mucho tiempo, allá en el año 1999, empecé a coleccionar botellas antiguas de refrescos, durante todo este tiempo, fui ampliando mi colección además de mis conocimientos sobre el tema de las bebidas refrescantes, después de tanto tiempo de ocultación a la sociedad de mis conocimientos y de mi joyas creadas por el hombre para satisfacer la sed de la humanidad, decidí por fin crear un blog que hablara sobre cosas que quizás nadie sabe, curiosidades históricas y relevantes que entenderían al buen lector curioso.
También decidí fusionar mi blog de material eléctrico antiguo en este mismo creando uno solo, de ahí lo de Volt de Voltaje y Soda, de refresco.

Volt&Soda es un blog amparado por Flech corporation, que es lo que engloba el entretenimiento, temas de sociedad,de política, humor, música, vídeo, dibujo y literatura bajo mi tutela.

http://voltsoda.blogspot.com/

No hay comentarios: