domingo, 31 de mayo de 2009

Novedades Flech Mayo 2009:

Longcat vs Tacgnol:
Longcat y Tacgnol se han convertido a día de hoy en toda una referencia clara sobre el exito y la disfusión de los memes de la red de redes, " internetz", a dia de hoy podemos decir de que internetz forma parte de nuestras vidas y que, queramos o no, es el unico metodo para difundir un mensaje, una obra tuya, o simplemente dominar el mundo de internetz con memes de todo tipo.

Historia de LongCat y Tacgnol:

Todo empezó cuanto un sujeto anónimo colgó una foto de un gato blanco en 4chan.org, el gato estaba sujetado por debajo de sus patas delanteras, mirando de frente, con cara de despreocupado, como el gato estaba relajado,se quedó en peso muerto pudiendo asi observar toda su longitud, que era laaaaarga.. de ahí el nombre de Longcat.

Como respuesta, al cabo de no muchos dias, como respuesta a la foto de LongCat, otro sujeto anónimo colgó en 4chan.org la foto de otro gato, de las mismas dimensiones, aunque este era negro y sus ojos eran rojos por el brillo de flash de la camara, como le daba un aspecto siniestro los usuarios bautizaron como el lado oscuro de Longcat, su sombra, y decidieron llamarle Tacgnol, que es nada más y nada menos que Longcat pero al revés.

Y he aqui otro meme mas de internetz ^^

English:

Longcat and Tacgnol have become today in a clear reference on the success and disfusión of memes from the network, "internetz" Now we can say that internetz is part of our lives and that , we want it or not, is the only method to spread a message, a piece of yours, or simply dominate the world of internetz with memes of all kinds.

History LongCat and Tacgnol:

As a subject all started anonymous hung a picture of a white cat in 4chan.org, the cat was fastened below his front legs, looking straight, looking carefree, like the cat is relaxed, it was dead weight may also observed throughout its length, which was loooooong .. hence the name Longcat.

In response, after a few days in response to the photo LongCat, another anonymous subject in 4chan.org hung the picture of another cat, the same size, but it was black and her eyes were red by the brightness of flash of the camera as he gave a sinister aspect as the user named the dark side of Longcat, his shadow, and decided to call Tacgnol, which is nothing more and nothing less than Longcat but reversed.


Lucy Joseph Fritzl:

Bueno chic@s, por fin he acabado el dibujo para el contest del amigo Runno20 :iconrunno20:, donde teníamos que dibujar a Lucy Chan, más conocido como Belcebú/ Satán/ Lucifer etc...
aquí os dejo el enlace: [link]

Sobre este dibujo solo os puedo decir de que en el infierno, un Domingo ( Aunque ahi no existen lo días ni las horas) se hicieron una elecciónes democráticas para elejir nuevo gobernador de las tinieblas, y de todos los candidatos, este que veis aquí fué el elejido...
Se llama algo así como Joseph Fritzl y es Austriaco, tiene una alma gemela en la tierra, ella se encargó de provar los horrores del ser humano y de sus placeres, ahora mismo su paradero es desconocido...
Se dicen que hay muchos clones sirvientes de Lucifer repartidos por toda la tierra, como este, por ejemplo.


Achea vengance:
Bueno, esta vez he decidido acabar un dibujo pendiente para el contest de la amiga Evalith :iconevalith:, para la obra tematica "Venganza".
Decidí hacer un solo dibujo ( A pesar de que podía hacer varios dibujos de cada clase, como podeis ver en este link: [link] decidí hacer uno xD

El dibujo trata sobre Achea, la prota de Ermentad Gerad ( Flags os bluesky) intentando matar al que osó matar a Puffe( Ese humano que parece un perro) evidentemente es una pesadilla que tiene Achea en ese momento, pero de un modo u otro no deja de ser un venganza, digo pesadilla por que al fin y al cabo, Achea solo se quiere acabar con el que mató a su padre: El dictador de Edhil garden.

Pic by (c) Flechcorp 2009

Achea design by Mayumi Azuma


Pues eso amigos, este mes de Mayo he ido haciendo algunas cositas,no es que sea gran cosa pero aquí están xD,además me curro la explicación de cada dibujo así que no os podréis quejar jajajajss!

No hay comentarios: