martes, 23 de junio de 2009

Fabrica de LEFA 2.0





















Esta fabrica abandonada en el año 2008, se dedicaba a la fabricación de curtidos, al igual que la Tenería de Mollet " La tenería Moderna Franco-Española" ha sido abandonada a su suerte, pero aún así, todos sus accesos han sido "tapiados", sin embargo para unos exploradores como los que formamos el Flechteam, no nos fue difícil encontrar algún agujero.
Se que el nombre de esta fabrica no es precisamente muy atractivo por sus siglas, pero tubo mucha importancia entre la población de Mollet, es curioso que a pesar de su lamentable estado actualmente, el estado de la edificación incluso cuanto estuvo en funcionamiento deja mucho que desear, aunque si que se restauró la torre mas alta.

Cuanto entramos a esta fabrica, no encontramos mucha cosa que quedara intacta, precisamente había gente dentro, pero solo eran 2 personas, Una de origen Español y otra de origen argentino ( Se notó por su accento) buscando hierro, de hecho se estaban llevando los ventiladores de la nave principal xD

Nos dejaron entrar sin problemas,de hecho ellos intentaban ganarse la vida con lo poco que quedaba de metal en esa fábrica,nosotros por nuestra parte decidimos explorar la fábrica.

Lo que nos encontramos fueron varias cosas, el despacho del jefe, los laboratorios, las salas donde se guardaban herramientas, taquillas con fotos de tías de época, sala de transformadores,las naves donde se procedía a la fabricación de curtidos, algo de maquinaria ( Incluida antigua), los aseos, la recepción y la sala de archivos completamente vacía.

Aún asi fue una expedición interesante, y como era de esperar, anteriormente miembros del Club Cela también se adentraron a este lugar,formados por Titanium,IKalashnikov, Blauet22, DollPunk, Kranky, Charly_bcn, Adolonta y Remoto.

Por nuestra parte fuimos: Flech (yo), D4VID y Reder formando así el Flechteam al completo, haciendo así la segunda parte de esta fabrica denominada: FABRICA DE LEFA 2.0 en honor a los primeros exploradores.

Espero que os guste el reportaje!

Fotos by (c) Flechcorp Junio 2009
Dificulad de acceso: Medio
"Umpientradas": Si
Flech, will enjoy your fantasy (c)

2 comentarios:

pep dijo...

Del afan de descubridor a la intromisión en vidas ajenas. Es peligrosamente dulce el vagar por espacios abandonados, construcciones obsoletas y demas ruinas, pero siempre respetando lo que en ellas se encuentra (aparte de los mismos escombros).

Hay gente "construyendose" una vivienda en la Tenería, con los mismos objetos que teneis en vuestras casas. Dejaríasis entrar a cualquiera en vuestro hogar??

Y si un perro os hace daño, de quien sera la responsabilidad?

Un consejo, pedir permiso para visitar la casa de los demas, sinó nunca se sabe lo que puede pasar.

Carlos Fermín Turrado dijo...

Ir con mucho cuidado con los cuadros eléctricos y sobre todo con los transformadores. Puede parecer que no funcionan y seguro que será así, pero nunca hay que fiarse, la electricidad no conoce, solo busca el camino más corto para llegar a tierra, quemando piel y órganos.
Mucho cuidado. No sería la primera vez que hay accidentes por imprudencias en instalaciones aparentemente en desuso