domingo, 7 de junio de 2009

Viejo citroën de los años 60 abandonado en Malgrat de Mar.






Como si de un coche más se tratara, aparcado al lado de un poste situado enfrente de un edificio de nueva construcción, aparece este citroen medio desguazado apunto de ser retirado por la Policía Municipal de Malgrat como bien indica ese cartel enganchado en una de sus ventanas.
Y es que... a quien se le ocurre dejar un coche así en la calle? sabemos que hemos visto coches abandonados en los sitios más reconditos y de la forma más inusual, pero la verdad es que me ha impactado ver lo que queda de este coche en vía pública y a vista de todos.
Pintado de un color marrón, y el interior sin asiento, parece una pieza comprada por un coleccionista de coches antiguos por cuatro perras, pero que por los motivos que sea, parce que lo ha dejado olvidado a su suerte.

Y es que, en una sociedad que se abandonan hasta los seres vivos, una cosa como esta no debería de ser importante salvo los que verdaderamente nos importa la historia y el valor de algunas cosas por muy insignificantes que sean para algunos.

Fotos by: (c) Flechcorp 2009

Flech, seal of quality.(c)

No hay comentarios: