viernes, 7 de agosto de 2009

No vayais al Garatge Plana hamijos!



Bueno, yo no digo que no vayais al Garaje Plana a compraros un Mercedes,pero si esta furgoneta que, en un letrero en blanco y con letras rojas y blancas pone: "No compren mercedes si lo hacen no lo hagan en garatge Plana es un consejo".

Todo una advertencia peligrosa eh? y además muy visual sin duda, pues bien, yo tenía conocimiento de esta furgoneta con ese letrero tan majo desde hace meses, pero nunca tube la oportunidad de hacerle un foto, pues fiajos por donde, que yo, un tio que aparte de los abandonos,edificios, la naturaleza,también hago algunas fotografias "random" de todo lo que me parezca " frikil", y en ese momento esa furgoneta estava cerca del Garatje Plana de Blanes city, así que saqué mi camara y ZAS! Toma escena de la vida cotidiana!!!

Quien es el tio de la furgoneta? algun hombre que la reparación de su furgo Mercedes salió mal y pagó el doble? Un hombre que detesta el Garatje Plana?

Además...

También irá a los otros Garatjes Planas repartidos por toda la provincia de Gerona?

Pagará impuestos por publicidad móvil?

Será publicidad engañosa pa que la gente vaya al Garaje Plana a preguntar y asi elvendedor les capta para que compren un Mercedes, de clase alta? xD

Pasen y vean señores!!! Esto es España!! XD

Fotos by Flechcorp 2009

No hay comentarios: