miércoles, 26 de agosto de 2009

Una nueva casa abandonada
















Como si fuera yo una inmobiliaria, hoy os quiero mostrar las fotos de una casa nueva...

Nueva y misteriosamente abandonada a su suerte.

Construida apróximadamente en los años 2005 - 2006, esta pequeña casa de dos plantas, de diseño exterior simple, podríamos decir de que ya estaba apunto para que alguien fuera a vivir, tenía de todo, instalación eléctrica, lavabos, los muebles de la cocina, no se emeraron mucho a la hora de hacer esta construcción, pues no se trata de una construcción muy compleja, pero si que tiene un diseño muy actual.

Descubierta de casualidad, me quedé un poco sorprendido al ver esta edificación en tan buen estado, aunque no se ha librado de pequeños ladronzuelos (Seguramente vecinos), llevandose los wáters , cables o interrutores, asi como las tapadera sde los muebles de la cocina o alguna puerta, teniendo en cuenta que es un urbanicación donde siempre hay obras nuevas, no sería fácil deducir de que muchos de esos materiales usurpados hayan ido a parar a otro lugar.

Aun asi el aspecto interior estava bien, conserva las rayolas de lo lavabos, el suelo está intacto y las paredes sin graffitis ni nada parecido, creo que si se tubiera que reformar ese edificio, no se gastaría mucho dinero la verdad.

En fin, este ha sido un pequeño reportaje que he querido hacer, y así ya de paso fotografío también cosas nuevas, espero que os haya gustado! ^^

Expedición realizada por: Flech
Dificultad de acceso: Muy fácil
"Umpientradas": Si.

Fotos by (c) Flechcorp Agosto 2009.
Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Montse dijo...

Hola, estoy igual de alucinada que tu, supongo. Es increíble que estas cosas sucedan, aunque yo si la hubiera visto a tiempo quizá en lugar de desmantelarla, hubiera trasladado mi residencia allí. Me es muy difícil llegar a fin de mes con el alquiler que pago y estando en paro...


Montse

Flechcorp dijo...

Pues si, la verdad es que tienes toda la razón, en teoría, siempre veo casas que son antiguas pero abandonadas, pero en algunas uno podría vivir haciendo una breve restauración, pero ver un casa con toda su estructura intacta y por dentro en muy buen estado y a punto de ser terminada deja mucho que hablar la verdad..