sábado, 19 de septiembre de 2009

Broly reaparece en Super Sayajin 3 !!!


Hola a todos!

El otro día, buscando imagenes de uno de mis parsonajes favoritos de Dragon Ball: Broly, me encontré con que Namco Bandai, va a sacar un videojuego titulado Dragon Ball: Raging Blast , para las plataformas Xbox 360, ps3 y pc, y consistirá, como siempre , en un juego de luchas donde podremos elejir hasta 70 personajes de esta mítica serie, para repartirse mamporros entre ellos.

Para mi es un juego cutrillo, puesto a que el Cell Shading empleado es muy pobre y a la vez muy soso, no me han gustado ni siquiera lo trailers, este juego me pareció más un juego de Dreamcast que otra cosa...

Este juego hubiese pasado desaparecibido si no fuera por que tendrá un personaje extra: Broly en Super Sayan Legendario de nivel 3 ¿ Soprendidos? pues es cierto amigos....

No se que tipo de argumentos habrán sacado para que Broly reviviera y además se convirtira en SS3, quizás los fans deberíamos ( Por culpa de este videojuego) elaborar una explicación que dijera como ha reaparecido Broly en SS3 en un videojuego, vale lo han metido para que la gente compre, pero lo que seguíamos las serie de DBZ y DBpurriaGT e incluso la OVAS, no podemos tener la conciencia tranquila, hasta que no elaboremos una historia para hacer explicar la reaparición del super guerrero legendario, en fin... se que Broly tubo una muerte inmerecida, pero acabó en el cielo o en el infierno? usemos la imaginación a partir de eso, por que dentro de nada, Broly estará más presente que nunca utilizando una de sus tranformaciónes más esperadas por muchos fan-arts xD

En fin, viendo esto a uno le hace suponer que el dinero, en muchas ocasiónes, destruye el arte, o mejor dicho, que algo que haya concluido lo alarguen más de una forma inútil. como por ejemplo las secuelas de la películas...

En fin, me despido de vosostros! hasta la próxima!

No hay comentarios: