viernes, 25 de septiembre de 2009

La Casa del HORROR (+18)

Atención: Si eres menor de edad y estas viendo esto, será mejor que no lo hagas, ya que el contenido de este reportaje puede herir sensibilidades, y te puede provocar un trauma.
Advertencia: No apto para sensibles.

Flechcorp no se hace responsable de lo que puedan repercutir por cualquier causa este reportaje a hallegados, familiares, menores, adultos, políticos, autoridad este contenido.

Flechcorp considera este reportaje como un estudio analítico de la sociedad, dar conocimiento de algo que siempre se ha mantenido oculto, educar y reivindicar los aspectos más corruptos del ser humano, pero ante todo pretende ser un reportaje fotográfico fuera de lo común y ser un elemento relevante dentro de ámbito de abandonos y los estudios sociológicos y científicos.

Las fotografías están sometidas a derechos de propiedad intelectual, cualquier reproducción total o parcial de la mismas, o hacer un uso indebido de las mismas, será sancionado conforme establece las leyes sobre los derechos de autor.

Historia de este Abandono:

A principios del año 2004, tuvo lugar un crimen horrendo en una casa, los dos inquilinos de la casa aparecieron con golpes contundentes en la cabeza que les ocasionó la muerte.

Se trataba de un hombre y una mujer de avanzada edad, estos fueron hallados muertos dentro la propiedad con síntomas de haber sido golpeados fuertemente en la cabeza, y el interior de la casa estaba totalmente desordenado, aparentemente podría tratarse de un robo pero...

La policía investigó el caso, pero nada es lo que parecía, la hija de este matrimonio, junto a su pareja, fueron los que planearon y ejecutaron este homicidio,
Aunque el asesino que mató a sangre fría fue el propio marido de la hija de este matrimonio.

Como el dinero es la corrupción del alma y la avaricia, el motivo de este asesinato se debió por las causas tan universales como la herencia.

La casa de Horror:

Han pasado 5 años desde que ocurrió este trágico suceso que conmocionó a los amigos y a la población a la que pertenecía esta pareja.

Sin embargo, la vivienda donde ocurrieron estos hechos, quedó olvidada a su suerte una vez investigado el terreno, tal es así que tal dejadez hizo que apareciera una " Umpientrada", quizás hecha por algún vecino, por algún morboso...quien sabe?

"5 años después, un aventurero que pasaba por ahí (O sea yo) se dio cuenta de tal hallazgo, en un principio desconocía el por que eso estaba tan dejado, pero no fue después de preguntar y preguntar (Y haberme colado por la Umpientrada) que averiguó todo lo sucedido" (Un tío en tercera persona)

Ni corto ni perezoso, aunque algo traumatizado, decidí hacer este reportaje único sobre un abandono, un reportaje tétrico y a la vez realista como es una casa, una escena de un crimen, abandonado a su suerte.

Como el trauma no se me pasaba, hice fotos dentro de la casa, había mucha ropa y objetos tirados por el suelo, muchas esquinas de los muebles y paredes tenían ese típico carboncillo para detectar huellas dactilares, lo más tétrico fue ver un vides lleno de diarrea disecada ( Vetea saber si no fue posterior).

El olor de la vivienda era una mezcla de comida caducada y olor a persona mayor, sin embargo, era un olor leve, pero sin embargo enigmático...

Habitaciones desordenadas, muebles, ropa, objetos, las cámaras fotográficas captan estas cosas para hacerlas eternas y enseñar en un futuro a las personas todo lo que hemos visto y vivido.

Fotos de lo que fueron los propietarios dan la sensación de que su muerte no fue muy agradable, dan la sensación como si sus almas no hubieran descansado en paz.
Pero la foto más tétrica, es el retrato de la hija en un fondo amarilla, esa mirada.... esa joven es la que en un futuro se convertiría en la asesina de sus padres, y sus padres, inocentes ellos, tuvieron en la sala de estar la foto de su propio verdugo.

La habitación de la madre es lo más Gore que haya visto jamás, nunca pensé encontrarme en un abandono, la pruebas, los Indicios del asesinato, paredes que aún contenían las salpicaduras de la sangre ocasionadas por fuertes golpes propinados con una llave inglesa.

La cama, a pesar de tener muchas cosas encima, delata lo que ahí sucedió, la sangre reseca no se va con lejía, y ya no encima del colchón, y las mantas (Prueba que no hace pensar que fue en inverno), si no en el amigo en la que a veces consultamos nuestros problemas, la Almohada!

Y esto, amigos y amigas, esto que os cuento no es ficción, es REAL!

Con este reportaje ni quiero conseguir ni fama ni dinero, pero si un reconocimiento como aventurero e investigador, pero creo que mi reportajes nunca han carecido de importancia, de hecho puedo presumir de que hemos destacado en muchas cosas, pero creo que con este ÉPICO reportaje, van a llover arcadas, criticas y aplausos.

Pero lo hecho hecho está, creo que no debemos de vivir en los mundos de yupi, y ver un poco más de cerca, como el dinero ciega a las personas, que conste que has sido avisado antes de ver el reportaje, si te has saltado todo el tocho que he puesto y has visto las fotos directamente solo puedo decirte que eres un capullo xD

En fin, me despido por hoy, espero que os haya gustado este reportaje, y como siempre," FLECH ARRIBA!"

Características del Abandono:
Expedición realizada por: Flech
Dificultad de acceso: Media
"Umpientradas": Si

Fotos by (c) Flechcorp Septiembre 2009.
Todos los derechos reservados.

































5 comentarios:

Roberto Coleccionista dijo...

Tio, sos un capo, me encanto tu reportaje, te digo que es unos de los mejores que vi, por la connotacion que tiene, me imagino la adrenalina que debes de haber sentido cuando recorrias el sitio, guau, te envidio loco.

Roberto Coleccionista dijo...

Firme con mi otro seudonimo "pasatiempil" aparte de los abandonos, que son las latas de cerveza y su coleccion, previa degustacion, soy Robertoargentino

Empiema dijo...

wow!!!!! pero donde está esa maravilla. Soy miembro del CLUB CELA, y me gustaría mucho poder saber donde está para poder ir a ver ese sitio, mi correo es empiema2@hotmail.con, 680532020 Alvaro, espero tu respuesta La verdad es que me parece que la mayoria de los lugares en ls que has estasdo, me pillan un poco lejos, pero me gustaria almenos poder saber donde estan, soy un enganchao de los abandonos

AnMan mobile dijo...

Hola. Hace poco me preguntaba, ¿que pasó con esta casa? Conocía las victimas personalmente. El cuidaba de su mujer, porque estaba en la silla de ruedas... La hija-asesina tomaba drogas.
Has hecho muy buen reportage. Lo que me sorprende es, como ha quedado la casa por dentro y que practicamente puede entrar cualquier persona...
Un saludo
Anna

PS. He entrado a Tú blog porque buscaba la información sobre las plantas protegidas en Malgrat de Mar... Estoy conmocionada...

Anjana dijo...

¡Que fuerte flechita!!!
y fuiste solo? Puuuf