domingo, 22 de agosto de 2010

Bloque de pisos abandonado vol.2

Hola amigos, como van estas calores del Verano? Agobiantes? ¡Tranquilos! Ya dentro de poco llega el Otoño.

Hoy queremos presentaros otro abandono, pero no un abandono cualquiera, si no que es de un bloque de pisos de 3 plantas ubicado en el centro de una ciudad... "cuyo nombre no quiero acordarme" ( Extracto modificado del Quijote).
El edificio parece datar de los años 50 aproximadamanete, consta de 3 plantas y de 2 tiendas en la planta inferior, y una puerta de acceso principal y carece de ascensor.
Su estado actual es un poco inseguro, aunque hay pruebas palpables de que hasta no hace mucho años ese lugar dejó de ser habitado, incluso recientemente ha sido cobijo de algun mendigo, y como no, de los saqueadores de cobre! por culpa de esto muy recientemente ha sido tapiado el edificio y ya el acceso es casi imposible.
Nosotros fuimos muchos antes de que lo tapiaran, y pudimos ver un poco el lugar, como observación hay viviendas casi impolutas, con muchos detalles y objetos fotografiables, y como en un bloque de pisos abandonado en el centro de una ciudad, no suele estar excesivamente vandalizado debido a la cercanía de las viviendas, gracias a ello se ha podido hacer nuevamente un reportaje donde estamos seguros de que será de vuestro agrado.
En fin, sin mas, os presentamos un Bloque de pisos abandonado... volumen 2!

Para ver el Vol.1:
http://flechcorp.blogspot.com/2009/11/edificio-abandonado.html
Reportaje por: © Flechcorp & D4V1D
Fotos por: ©  Flech & D4V1D 2010
© Flechcorp - Agosto 2010 - Todos los derechos reservados.



No hay comentarios: