martes, 10 de agosto de 2010

La Masía Mano-Silla

Hola amigos, como va eso?
Como habeis podido comprobar , hacía tiempo que no había aportado nada fotográficamente sobre algún lugar curioso, abandonado o de cualquier cosa curiosa que viera con mis ojos y quisiera hacerle un retraro eterno.
Los motivos de mi ausencia son simples: Todavía no tengo cámara fotográfica. ¿¡ Como puede ser?!, pues que aun no se cual escojer del mercado, y que además me dure mucho tiempo, pero mientras no tenga siempre encuentras a alguien que está dispuesto a hacer de fotografo y como no, acompañarme en estas expediciónes tan majas, en este caso os hablo del amigo D4V1D.
Los 2 quedamos para hacer una buena lista de lugares de interés, el resultado fue satisfactorio, por lo que ya tenemos en mente una buena lista de lugares que como siempre os dejarán boquiabiertos, como ya en mas una ocasión os hemos demostrado.
Bueno, dejando esta tabarra de texto random, aprovechemos este día para fotografiar una vieja masía datada de 1762 que el amigo D4V1D tenía ya fichada, su estado exterior es casi perfecto, aunque ya se aprecia algun hundimiento del techo debido al paso del tiempo, dentro del edificio parece como si hubiese pasado un huracán por dentro, todo patas arriba!!!, entre los vandalillos, el amigo del cobre y el okupa, se puede ver además en la planta de arriba que se hizo una remodelación reciente para el techo del piso inferior.
Aunque estos enemigos de lo ajeno se hallan cebado con el pobre Mas, como vereis en las fotos, siempre hay algo curioso que llama la atención, sobretodo fotográficamente, así que espero que veais el repor y como no difrutad de este calentamiento, por que os tengo preparadas varias sorpresitas... y si todo va bien lo vereis para dentro de muy poco, y en esta ocasión ya tendré una nueva camara a punto de ser estrenada!! que? Que estoy otra vez hablando de mi penuria? xD

PD: Por que este reportaje tiene este nombre? Pues es debido a que en el exterior de la masía hay una silla de plástico verde con una mano (de maniquí para ser exactos) descansando encima de la misma, ¿majo eh?
Bueno, esto es todo de momento, y como siempre... hasta la próxima amigos míos!!!

Expedición realizada por Flech y D4VID
Fotos by: D4V1D
(c) 2010 Flechcorp, allrights reserved.
Agosto 2010.

2 comentarios:

Unai - Recurriendo al Pasado dijo...

Original el nombre de la entrada jeje.

Se ve que esta todo patas arriba, gracias por compartir las imagenes.

Un saludo.

X-PANSE dijo...

Gracias!!! Me alegro que te haya gustado este pequeño reportaje!!
Salu2!!