jueves, 25 de noviembre de 2010

Un BMW accidentado.

Pues eso, paseando por el campo me encuentro con un BMW accidentado, en Tordera, el pobre ya no vale ni para pipas, pero tengo que reconocer que un coche destrozado lejos a unos cuantos metros de la carretera da mucho que hablar, tiene la pinta de ser un coche que ha sufrido un grave accidente de tráfico. No se si los viajantes de vehículo fallecieron o no, pero por la carretera he visto varias cruzes y ofrendas con flores en algunas curvas, y las que habían algunas no parecían llevar mucho tiempo.
No me gusta añadirle un tinte dramático a este mini-reportaje, aunque si que he estado en lugares dramáticos por si mismos, pero esa cinta de la policia local y ese techo con pinta de haber sido soldado da mucho que hablar ¿ Que opinais?

Fotos por: (c) Flechcorp - 2010.





2 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

un saludo este coche tuvo el accidente hace unas cuantas semanas en la NII direccion girona antes del cambio de provincias en donde acaban los dos carriles y viene la curva se fue directo a los arboles y quedo tal como esta hay en la masia asi iria el chaval no le paso nada no hubo que lamentar victimas por suerte yo lo vi al salir del trabajo, un saludo me gustan tus aventuras algunas las he hecho con la bici, un saludo.

Flechcorp dijo...

Gracias por tu comentario!
Es una suerte de que por lo menos el chico del coche esté bien, pero como en todo, siempre hay que tener precaución en las carreteras.
Seguro que tu, que vas en bici tienes que ir con cuidado muchas veces, sobretodo por la carretera GE-512.
Salu2!!