sábado, 19 de noviembre de 2011

El Mas Night

Hola amigos, ¿como va eso? ¿Preparados para la jornada de reflexión? Si claro... ya sabeis el por que, pues el Domingo serán las elecciónes generales de este nuestro país, ¿Como dices ? ¿Que no votareis ? ¿ Que si? Ah vale... que son unas elecciónes dificiles ya que no se presentan ni la mitad de partidos debido a eso de las 1.000 firmas y tal... lo sé. es jodido.
Pero bueno ya que hablamos de elegir, elegidos y elecciónes, si alguien quiere salir  de exploración urbana que prefiere: ¿el dia o la noche? je! supongo que eso dependerá si alguien es mas bien  miedoso o un valiente.
Personalmente  lo mismo me da ya que he ido a muchos sitios de noche aparte de cenar o salir a las discotecas, pero quiero que sepais que hay exploradores que han ido a muchas expediciónes nocturnas, hay quienes incluso han pasado por antiguos túneles del ferrocarril! Que valor!
Pues bien, acompañado del buen amigo Zarko y de mi hermanísimo RedeR cojímos el  Suzuki 4X4 del gran Zarko y fuímos de aventuras nocturnas por caminos de tierra con cientos de bifurcaciónes sin GPS ni mapas ni leches, es decir, ¡A la aventura! y haciendo caso de mi orientación ( XD) donde fuimos  a parar a caminos que vete a saber donde estabamos en ese momento.
El destino hizo que fueramos a visitar esta masía que vereis a continuación: Mas Night, la llamo así por que fuimos de noche y era una masía, así que la bauticé con este nombre tan original, la masía estaba abandonada,  pero la sorpresa fue mayor cuando vimos que estaba practicamente en muy buen estado de conservación tanto por fuera como por dentro y tenía la pinta de haber sido restaurada años atrás, como curiosidad parece ser que hasta en año 2010 vivía algun okupa hippie en su interior ya que había un calendario de ese mismo año, pero observando las telerañas y el polvo se notaba que hacia meses que nadie entraba ahí, además al okupa hippie le gustaba Pink Floyd y el Acid House por unos cassetes que estaban en el suelo ( Bueno, tenía gusto musical). Pero en fin, no me enrollo mas y empezemos este reportaje por cortesía del conductor temerario Zarko, mi brother Reder y un servidor.

Reportaje por: Flech, RedeR y Zarko.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Noviembre 2011 - Todos los derechos reservados.




No hay comentarios: