domingo, 29 de enero de 2012

Con tó Mi love ( apagayvamonos Tribute)

Hola trogloditos. Ya estoy una vez mas para presentaros ese mini reportaje hecho en un dia cualquiera en una hora determinada, acompañado una vez mas de la srta VAN que se ve que me quiere por que siempre está en todas partes conmigo ( ^_^ ) Que misterio!
Este reportaje tambien es una dedicatoria a mi vecino apagayvamonos, explorador y gran aventurero que hace un año hizo un reportaje tambien de este lugar, pero a pesar de que somos de la misma zona, ambos solemos ir de exploración por lugares distintos, y como el escribió en su día como título para este reportaje que publicó en el Club Cela: Con tó mi Love, yo tambien haré lo mismo ya que quiero hacerle una pequeña dedicatoria, aunque la diferencia es que no fui a comerme un buen bocadillo como hizo el en su día, y si me preguntais por lo del título del reportaje ya lo vereis en las fotos que adjuntaré aqui mismo, no os defraudará.

El lugar en cuestión es antiguo club deportivo para una urbanización que no llegó a cuajar, y que posteriormente quedó abandonado, en sus instalaciones hay una piscina, frontón y hasta una pista de patinaje ( O algo parecido) y un parque, está un poco graffiteado pero no por ello pierde el encanto.

 Expedición realizada por: Van & Flech
Fotos por: Flechcorp
© Flechcorp - Enero 2012 - Todos los derechos reservados.





No hay comentarios: