lunes, 16 de enero de 2012

A mis queridos lectores.

Con mas de 40.000 visitas mi blog es un referente en cuando a reportajes y a todo lo que se me pase por la cabeza, aparte de los comentarios que recibo en Facebook, Deviantart o en el Club Cela, nunca me olvido de vosotros y voy leyendo vuestros comentarios en cuanto puedo.
Hoy voy a contestar desde aquí algunas respuestas que he recibido durante este tiempo.

¿ O acordáis de la entrada de Miss Palomita donde yo escribía sobre su parecido con Peko-Chan?
Pues un ávido lector ha confirmado de que los Productos Churruca, como tiene afranquiciada la compañía Fuji y Co. aquí en España, que son los que les traen los productos Hello Panda, Fuji y Co es también la propietaria de la imagen de Peko-Chan, Fuji y Co le dio permiso para usar la imagen de Peko-Chan pero retocada por Churruca, el lector dice que podrían ser prima hermana o hermanas ¿ Quien sabe? pero entonces... si Miss Palomita es la nieta de Tito ( El cocinero e imagen corporativa de productos Churruca) entonces Peko Chan es familiar de Tito? Que misterio mas misterioso.
Desde aquí agradecer el comentario de este lector, no se si es trabajador, gerente de Churruca o un observador, pero siempre va bien que haya gente dispuesta a aclarar y comentar las cosas con educación, me doy cuenta de que este blog lo ve mas gente de lo que yo pensaba.

Después tengo el comentario de alguien que dice que le diga donde hay una nave industrial por Barcelona para rodar un corto, que yo recuerde tengo la fabrica de papel esa en el Papiol donde yo hice un reportaje hace tiempo, pero bueno, es cuestión de buscar, hay gente que quiere que se lo de todo en la mano, pero quiero que sepan que la mayoría de sitios me los he ganado yo solito buscando o con aportaciones de algún compañero. De todos modos ¿Que me daréis a cambio?, nada. Hay gorrones por todas partes, si por lo menos pusierais en el corto "agradamientos a Flechcorp" entonces me lo pensaría, que bien me hace falta promocionar el blog aunque no me paguen por lo que hago.

También me gustaría resaltar de que mi blog fue mencionado en un reportaje de TV3 online que habla sobre la exploración urbana, que aparte de mencionar el Club Cela, menciona los blogs de los compañeros y también en mio diciendo que el mío tiene tanto abandonos poco conocidos como conocidos mencionando entre ellos el Castillo de Arenys D'empordá, reportaje que hice con mi amigo D4V1D y mi novia VAN, pero esto no es nada, dentro de poco haré un reportaje sobre cierto barrio cerca de Sant Adriá de Besos, que el pobre está amenazado de muerte, será un pequeño homenaje a ese humilde barrio que está siendo amenazado por la especulación inmobiliaria y un futuro proyecto de edificios de lujo en esa zona, de momento un proyecto paralizado por la crisis pero que sigue en marcha desde hace mucho tiempo.

Y ya luego resalto una vez mas los comentarios de esa gente que me pide localizaciónes por la cara, a los que dicen donde hay algún sitio para jugar a Paintball y esos okupas camuflaos que me piden donde está ciertos sitios, mi repuesta es la misma tanto aquí como en Honolulú:

Pesaos mas que pesaos. A ver si ya no me dais por culo en este blog. Si queréis respuestas mirad en el google o salid a la calle y buscad un rato. Que no cuesta nada.

En fin, con esto y un bizcocho hasta mañana a la ocho!

¡GRACIAS POR TODO!

2 comentarios:

KeyZ dijo...

Enhora buena por lo de TV3! y curioso lo de Churruca xD (cada dia se aprende algo nuevo no?...)

Pd1:Siento ser tan pesao pero ya hacia tiempo que no me pasaba por aquí xD por eso van todos los comentarios de golpe!
Pd2:Te importa si te agrego a Face?

X-PANSE dijo...

No hay problema por ello Keyz. Agregame si quieres.