domingo, 11 de marzo de 2012

La casa de los objetos perdidos.

Hello friends! Hola amics! Hola amigos!
Esta vez voy a presentaros un reportaje de esos que siempre te alegran la vista, y es que encontrarte un abandono completito es tener un día de suerte y sobretodo saber buscar bien, aunque en algunos casos lo encuentras por casualidad.
En esta ocasión os presento la casa de los objetos perdidos, y no no es un almacén de objetos encontrados aunque el titulo sea engañoso, pero por ahí van los tiros...
La casa de los objetos perdidos probablemente abandonada desde el año 2009 seguramente (Almenos las botellas de cerveza encontradas en la cocina tenían la fecha de caducidad de noviembre de 2009), este lugar se trata de una casa de verano, mas bien una casa donde te vas a hacer la barbacoa un dia de calor y luego bañarte a la piscina, ya que tiene hasta piscina, el hecho de que se conserve tan bien  la casa y que todavía tenga objetos decorativos y enseres cotidianos es a causa de que está ubicada en una zona donde solo pasan los jabalíes. Lo que mas me ha extrañado es que no he visto ningún lavabo, pero sin duda lo que mas me gusta es que está lleno de objetos decorativos, platos, adornos de forja de hierro, cuadros, lamparas, botellas, libros... un poco mas y se parece a una de esas tiendas grandes de bisutería de la zonas turísticas.

Como ya sabéis tengo reportajes fotográficos de todo tipo, ya que mi vena de explorador incansable tanto urbano e interurbano me ha permitido recorrer rincones de lo mas misteriosos, ya sea dentro de una ciudad como fuera, ¡Ya que la aventura siempre te está esperando!

Ah por cierto, no os voya  decir donde esta este lugar, ya que, primero no me da la gana, y segundo, buscaos la vida como lo hago yo, lo digo por esos pesaos que me escriben en el blog mensajitos para que les diga donde sta tal tal sitio, que si hacer un corto en "x" sitio, ¡Joder!, ¡Que no es tan dificil! ¡Moved el trasero y hallaréis! Jurms.
En fin, que vuestros ojos disfruten el reportaje tanto como yo visitandolo! Chau Riau!

Expedición realizada por: Flech
Fotos por: Flechcorp
© Flechcorp - Marzo 2012 - Todos los derechos reservados.
































3 comentarios:

Alegolu dijo...

Genial!! Me gusta bastante este reportaje.
te saluda desde Lanzarote otra amante de sitios abandonados, aunque mi blog sobre el tema aún está en pañales, pero poco a poco irá creciendo!

Unknown dijo...

Os dejo un enlace del blog que he creado que recoge una serie de materiales encontrados también por casualidad, en una casa vieja.
Soy de las que creen que todo objeto que fue propiedad de alguien puede hacernos viajar a su anterior vida.
Es una sensación curiosa y a la vez extraña imaginar esto.

http://elcasodemaksims.blogspot.com.es/

jonasmartinel dijo...

no eres la unica que lo piensa los objetos nos trasladan incluso a lugres que no conocemos con anterioridad

esta casa da la impresion de estar cerrada pero no abandonada,lo más curioso para mi es la chaqueta colgada en la percha como si alguien hubiera entrado y la hubiese dajado alli para cogerla a la salida