miércoles, 16 de mayo de 2012

La Masia chamuscada

¡ Hola amigos! Como es de costumbre os traigo un nuevo reportaje de los mios, y esta vez  para no perder la costumbre os traigo una de las tantas masias que se encuentran olvidadas por todo el territorio catalán, esta vez se trata masia en buen estado de conservación pero que padeció un pequeño incendio en una de sus estancias interiores que hace que el techo se vea ennegrecido con algunas vigas quemadas, un cartel enganchado en una de las puertas de exterior anuncia que hay techos que se caen y que hay que ir con cuidado, pero sinceramente el estado del techo de esta masía está mucho mejor conservado que otras masías en las que he estado, por no decir  que el suelo y el estado exterior de la misma demuestran una robustez bastante evidente, por lo tanto el estado de conservación tanto del exterior como del interior de la misma incluso padeciendo un pequeño incendio en la zona de la cocina ( Según he podido comprobar) es muy aceptable conservando todavía mobiliario y otros elementos que quedaron ahí desde que se abandonó hace ya bastantes años.

Cabe destacar que a esta masía estube yo allá en el año 2009, y en tres años no ha cambiado mucho desde entonces no hay signo ninguno de tener mas destrozos aparentes de los que ya tenía desde la ultima vez que la visité, pero no pude hacer fotos debido a que no tenía camara fotográfica en ese momento.

Desde aqui mi enorme agradecimiento a mi novia Vanechan a.k.a VAN por haberme acompañado una vez mas a una expedición de las mias. Muchas garcias por todo!!!

En fin, un abrazo a tod@s y hasta la próxima expedición! Chaooo!!!

 Expedición realizada por: VAN & FLECH
 Fotos por: Flechcorp
© Flechcorp - MAYO 2012 - Todos los derechos reservados.



































1 comentario:

Pedro dijo...

Buen reportaje, un saludo desde Barcelona