jueves, 18 de abril de 2013

DeMoLiTiOn 3 !!! - Casetum Trillatum.

Pues eso amigos, con este nuevo reportaje abandonil os presento el volumen 3 de la saga : DeMoLiTiOn!!!.
La saga DeMoLiTiOn una saga que apareció en Enero de 2011 y está dedicada exclusivamente a los abandonos mas trillados y hechos polvo por el ser humano, después de 2 años de ausencia de esta saga he querido recuperarla para el deleite de mis preciados lectores y sobretodo para los fetichistas de los lugares apocalípticos y trillados ( Que los hay, si).Y por que la ocasión acompaña, todo sea dicho.
En este reportaje os mostraré una antigua casa abandonada que la he bautizado como "Casetum Trillatum", la palabra viene de un latín chapurreado inventado por Manoplio que llega a significar algo como: Casa trillada, hecha polvo o destrozada. ¿ Muy original no creéis?
Os comentaré un poco sobre lo que sé de esta casa, pues la conozco desde hace 10 años y os aseguro que esta casa ha tenido una vida muy intensa, durante estos 10 años que la he visto ha tenido varias utilidades, en su origen fué una casa de veraneo y fué construída a principios de los años 80, luego quedó abandonada allá por el año 2003 y fué okupada hasta el año 2005, volvió a estar habitada hasta el año 2007 donde se hicieron algunas reformas pero quedaron inacabadas y en el año 2008 fué okupada de nuevo hasta el año 2012 que fueron hechados los Okupas a ostias, en el año 2012 los dueños pusieron barrotes de hierro en las ventanas y puertas, pero en el año 2013 se lo llevaron todo los chatarreros  y ahora es una casa donde los graffiteros y niñatos van a pasar el rato, evidentemente  con todo lo ocurrido ha quedado de nuevo abandonada.
Quizás con el tiempo acabe derruída, okupada, tapiada... o acaben reformandola y viviendo gente, es una lástima por que esta casa la tuve fichada desde hace años y podría haber entrado yo mismo en el lapsus de tiempo de abandono desde que lo dejaron los okupas y lo habitaron unos dueños medio okupas, pero como nunca sabía cuanto había gente o no en ese lugar acabé por entrar cuanto ya se llevaron todos los hierros los de siempre y fuera graffiteada nuevamente hará cosa de un simple mes también por los de siempre.(Y a dia de hoy sigue en proceso de deterioro), pero al menos he estado y os puedo presentar un nuevo abandono. ¡Flechcorp was here!. En fin, os dejo con las fotitis,espero que os guste, y fuerte abrazo y hasta la próximaaa!!!

Reportaje realizado por: Flechcorp
Fotos por: © Flechcorp
© Flechcorp - Abril 2013 - Todos los derechos reservados.















No hay comentarios: