viernes, 10 de mayo de 2013

La masía del bosque.

Hola amigos. ¿ Como va eso? ¡Espero que os vaya bien! ¡ Por que a mi me va fenomenal, sobretodo cuanto os tengo que dar por saco con otro de mis reportajes muajaja! Pero vayamos al lío, que es lo que os importa lo mas seguro...
Hoy mis queridos lectores y seguidores quiero presentaros otro reportaje fotográfico sobre un nuevo lugar abandonado, en este caso se trata de una masía abandonada ubicada en medio de un bosque y situada en algún lugar cuyo nombre no puedo recordar.
En esta ocasión el reportaje no estará enfocado plenamente en la masía, si no es la pequeña granja y establo de caballos que se encuentran a escasos metros de allí.
En el mismo terreno de dicha masía se encuentran unas peculiares edificaciónes donde seguramente fueran algún tipo de criaderos de ganado, en su interior habían bebederos y varios utensilios que delatan que aquello antes de ser abandonado era algun tipo de criadero de ganado sencillo de mantener, mas que nada por el tipo construcción y poca complejidad y tamaño del interior y exterior ( No puede ser equiparable con una granja mediana o grande), aún así el estado de conservación de los mismos es como tal y lo dejaron en su época, incluso hay hasta un nido con pajaritos en uno de los recobecos de las paredes. ¡Empezaban a piar cuanto me acercaba al agujero!, almenos algo siguen criando hoy por hoy ¿No os parece curioso?
Unos metros mas arriba de este conjunto de criaderos, habían tambien unos establos construídos con madera donde guardaban los caballos, en cada puerta del establo donde estarían los caballos tenían escrito en la parte superior el nombre de cada animal, detrás de dicho establo había otra edificación donde seguramente fuera el lugar donde guardaban los objetos de veterinaria y material para el campo y los animales, aunque esta parte era inaccesible por lo que me quedé con las ganas.
Y ya la masía, que sería el punto neurálgico del terreno, desde fuera se la veía bastante antigua aunque su construcción podría datarse de finales del siglo 19, aparentemente parecía innacesible pero mis dotes de "Spiderman" me permitieron acceder a su interior hacíendo las mil y una virgerías, eso si cuanto me fui volví a cerrarlo todo, tal y como estaba ¡Vamos!. Como si solo hubiése entrado un angel ( De hecho es así como actuo yo) y a saber si no he entrado sigilosamente o en vuestras casas (A lo Santa Claus o ratoncito perez y otro ser que entra en propiedad ajenas, aunque por desgracia los úncos regalos que puedo daros por el mometo son estos humildes reportajes). Pero bueno, así fué todo.
El interior de la masía estaba impoluto pero vacío, solo habían cuatro cositas, como por ejemplo misteriosas farolas procedentes de alguna estación que cerró hace años, además el cercado del criadero y las vigas del techo del mismo estaban hechos con raíles de vía del tren tipo "carrilete", todo muy extraño, aparte de aquellos detalles tan extraños también había una vieja estufa de cáscaras. ( Generalmente su usaban cáscaras de piñón), y algun que otro material para el campo, además tenía instalación eléctrica de epoca, o sea que ya llegaba la electricidad allí desde sus inicios a pesar de  que esta masía estaba apartada.
En fin, espero que disfrutéis de este nuevo reportaje y no olvidéis de pasaros por mi facebook, los grupos Urbex del facebook ( Como por ejemplo Urbex Catalunya) Tuenti, el Club Cela, este mismo blog y Youtube para estar informados de todas mis hazañas.
Sin nada mas que añadir me despido por hoy. ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau!

 Reportaje por: © Flechcorp
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Mayo 2013 - Todos los derechos reservados.











































No hay comentarios: