martes, 7 de mayo de 2013

Renfe's love history 2: Taller Apocalise

Hola zagales. ¿Como va todo? ¿Chachipiruli? ¿Ah si? ¡Si es así, perfecto pues!
Como cada año por estas fechas ya hemos entrado plenamente al mes de Mayo y junto a el se nota ya el calorcito que nos viene del sol desde muy buena mañana, de todos modos por mucha calor que haga me he sacrificado "calurosamente" por vosotros haciendo este mini reportaje solo para disfrute  propio ( Si no no lo haría), de los exploradores urbanos, los que siguen mis hazañas, las admirador@s y cualquier curioso que haya oído hablar de Flechcorp ya sea a través de mi blog, el Facebook o en Club Cela y quiera chafardear un poco mis trabajos, siempre realizados con cariño, amor ( Por supuesto) y pasión.
En esta entrega os presento un antiguo taller de trenes Renfe que lleba abandonado hace mas de 20 años, y está situado en una estación "Empalme" de dos poblaciónes cuyo nombre me causa estupor: "Muchanariz" y "Demasiadolimpio" ( Traducido el Español de España del Catalán de Catalunya)  ¿Interesante eh? De todos modos estoy seguro que a algun ferrofriki o viajante ya debe de conocer este lugar. ¿Por que yo no hice un reportaje antes? Bueno, principalmente por que nunca se me ocurrió hacerlo, se muy bien podía incluírlo en el reportaje de Renfe's Love history del año 2010, pero he querido hacer una segunda parte con este mini reportaje de este lugar donde yo ya he entrado varias veces desde que lleva abandonado, sobretodo en esas esperas interminables cuando me toca esperar al tren dirección Barcelona desde la costa, o a Gerona por que tengo que que hacer trasbordo.
Sinceramente creo que siempre va bien dedicarle un recuerdo a este machacado edificio ferroviario,  sobretodo por si algún dia deciden derribarlo. ¿No creeís?
En fin, espero que os guste mi humilde aportación. ¡Hasta la próxima!
Para ver la primera parte:
 http://flechcorp.blogspot.com.es/2010/10/renfe-love-story-abandonated-places.html

Reportaje por: © Flechcorp
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Mayo 2013 - Todos los derechos reservados.













No hay comentarios: