lunes, 5 de mayo de 2014

Circuito de Karts abandonado.

¡Muy buenas chic@s, pequeños y mayores, damas y caballeros!
¿Os gusta el "Karting"? ¿Que? ¿Que no sabéis lo que es? ¡Venga va! ¡Debe de ser una broma! Pues se trata de conducir un Kart en muchos de los tantos circuitos de Karting que hay por toda la geografía mundial, digamos que el karting es el deporte realizado con estos peculiares vehículos.
Hay mucha gente que les gusta conducir y competir con Karts, se podría considerar un deporte apto para todas las edades, ya que lo pueden conducir críos mayores de 5 años y si uno es lo suficientemente hábil, hasta los 90 o 100 años, y no exajero.
Pues hace ya algunos años, allá por el año 2008 cerró un circuito de karts situado en una zona costera, era conocido por el nombre de "Go karts", muchos circuitos emplean muchas veces este término para referirse a un circuito de este tipo, el de este reportaje en cuestión era bastante conocido por la zona, sin embargo su ubicación y su sencillo circuito hicieron que no durara muchos años, la verdad es que para mi gusto era un tanto sencillo y monótono, a pesar de su sencillez intentaron promocionar y darlo a conocer repartiendo bastante propaganda por la zona, aunque sin éxito, de todas maneras nunca llegaría a competir con el circuito de karts mucho mas grande y amplio que existente en un par de poblaciones mas cercanas.
Ahora lo único que queda de aquello es el circuito y los neumáticos tan comunes en este tipo de lugares donde los usaban de quitamiedos, pero poco a poco la naturaleza va haciéndose dueña del lugar, sin embargo los cientos de neumáticos que hay allí pueden durar siglos y siglos antes de desaparecer.

En fin, espero que os guste este peculiar y original reportaje. Sin mas me despido y... ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau!

Reportaje realizado por: Flech
Fotografías por: © Flechcorp
© Flechcorp - Mayo 2014 - Todos los derechos reservados.









No hay comentarios: