viernes, 18 de julio de 2014

El Club Motero abandonado

¡Hola amigos! Ya ha pasado bastante tiempo desde que publiqué mi ultimo reportaje, pero estad tranquilos por que ya he vuelto de nuevo con nuevo material abandonil y fotográfico para vuestro deleite mas aventurero.
Pues bien, en esta ocasión os traigo el reportaje de un club motero abandonado desde el año 2009, hacía mucho tiempo que yo lo tenía fichado hasta que un día pasando justo en frente vi un posible acceso y como gato curioso me metí para adentro para investigar un poco.
Como podéis ver el paso del tiempo va dejando su huella pero el lugar todavía se conserva bastante bien y hay detalles interesantes como por ejemplo una mesa de billar, botellas de licor, algunas máquinas recreativas un poco desguazadas, lavabos casi intactos, la cocina, y hasta corazonzitos de papel enganchados con frases amorosas.
El club motero era muy conocido por la zona, incluso se llegaron a hacer concentraciones de motos Harley Davidson en el lugar y era un bar bastante frecuentado por moteros de toda la geografía nacional, pero al llegar la crisis el aforo menguó y no tuvieron otro remedio que dar el chape a tan emblemático lugar en el año 2009, desde ese entonces lleva cerrado y no se sabe que futuro uso se le dará a un edificio se construyó en los años 60, de todas maneras no es algo que no se pueda arreglar con una buena reforma integral. ¿No creéis?
En fin, espero que este emblemático club motero que escuchó los imponentes motores de Las Harleys en el pasado vuelva a tener una segunda vida, mientras tanto, disfrutad de su estado decadente actual por cortesía de Flech. ¡Venga va! ¡Que se que os gustan los sitios decadentes! así que... ¡Disfrutad de este nuevo reportaje! Y como siempre digo; Nos vemos hasta la próxima amigos.¡Chau Riau!

Reportaje por: © Flechcorp
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Julio 2014 - Todos los derechos reservados.































No hay comentarios: