martes, 26 de agosto de 2014

Random Photos Vol.2 - Quien va a Sevilla pierde su Silla. ¡Sillas a cascoporro en sitios abandonados!

En todos mis reportajes siempre me ha gustado fotografiar sillas, no hay reportaje sobre abandonos en donde no salga una, si tuviera que contar las fotos de la sillas que tengo creo que habría para parar un tren. Y es que un abandono sin su típica silla no es un abandono. ¡Por un mundo rodeado de sillas! ¡Hagámos pues su voluntad para reposar nuestras posaderas! ¡Sillas, aqui os veo y aqui me siento! ¿Que sería de nuestras vidas si no existieran las sillas? Pon un silla en tu vida, tus nalgas de lo agradecerán. Sillas a tutiplén let's go!

Reportajes por Flechcorp
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Agosto de 2014 - Todos los derechos reservados.

Sillas a cascoporro

Silla de plastico en la masia de PMP
Silla de plastico en una granja
Silla "de lujo" en el Hotel de los sueños rotos.
Grupo de sillas verdes en el Hotel de los sueños rotos
Taburete en el Club motero abandonado
Taburete en Villa Reixes
Sillas de plastico en La masia extraña
Silla en la casa de las palomas
Sillas y silla de ruedas. En la casa del contable.
Silla en el sotano de un hotel.
Sillas en la casa del guardian del bosque.
Taburete de dibujante en el hostal virgen de la virgen.
MuroTaburetil
La famosa Silla Mano-Silla
Así es...

Silla en un baño

Sillas amontanadas

Maraña de sillas

Silla señorial

Sillas en la escuela

Silla de despachito

Silla inútil

Sillas de diseño

Sillas en el teatro

Gatito.

No hay comentarios: