martes, 5 de agosto de 2014

Un chalet con piscina

¡Muy buenas a tod@s! ¿Como vamos? ¿Mucha calor verdad?
¿Os apatece ir a la piscina de mi gran y fantásico chalet? ¡Ja! ¡No tenéis fe! No tengo ningún chalet con piscina pero el que descubrí por casualidad no es precisamente un abandono humilde como el de mi anterior reportaje, se trata de un chalet construído allá a finales de los 80 y que lleva ya años cerrado pero que de vez en cuando cuidan un poco de su jardín perimetral para que no se vea tan dejado, de hecho NO es propiamente un abandono en sí, pues el chalet está cerrado a cal y canto y están en unos terrenos cuya presencia humana es detectable por lo que si me pillan por ahí rondando seguramente me encalomen al calabozo a no ser que diga que estaba "buscando setas" y que sin querer me colé ahí dentro. (Ya que el truco de la pelota ideado por mi amigo D4V1D FY no da muy buenos resultados xD) De todas maneras mi objetivo no era investigar ese chalet como posible abandono (Aunque hubiera molado) si no su piscina, tenía un piscina muy guapa, es mas, creo que el conjunto del chalet, con esa piscina y esos pinos le daban un aire especial, la verdad es que me enamoré. ¡Me encantan las casas y chalet rodeados de pinos y con piscina! ¡Y si es cerca de la playa mucho mejor!.Pero si... efectivamente era un abandono imposible, de esos que dices: Pues nada... fotos por fuera y arreando. De todos modos ¡¡¡Lo quiero!!! Son de esos sitios donde pasaría mi vida con tranquilidad y sosiego, aunque muchas veces tener un chalet o mansión puede atraer a  ladrones chungos (Ya no hay cacos de poca monta) ¡Pero lo quiero! ¿Alguien me da algún donativo PLS?
Pero bueno amigos, no os alarméis, el señor Flech A VECES NO PUEDE NI DEBE ENTRAR A TODOS LOS SITIOS, por lógica y por seguridad, hay sitios que es mejor hacerles unas fotos por fuera y quedarte un poco con las ganas e irte por donde has venido, pero es lo que hay. ¿Pero acaso debería de quejarme? ¡He explorado sitios muy guapos! ¡Mas que este chalet! ¡Pero este chalet mola! En fin... conformaros con lo que hay amigos mios, de todas maneras me han salido fotos mucho mejores que las que hace qualquier inmobiliaria, no lo voy a comprar claro está, pero me lo quedaría, de echo si tuviera muchos millonzejos no dudaría en comprarme algun chalet así, y si está al lado de la playa, con piscina y pinos alrededor mejor.(Mas vale soñar en este mundo de pesadillas) ¡Chau Riau!

Reportaje por: © Flechcorp
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Agosto de 2014 - Todos los derechos reservados.















1 comentario:

Raquel Abad Coll dijo...

Me ha gustado mucho compañero.Gran reportaje, breve pero muy detallista,como siempre nos tienes acostumbrados.