lunes, 14 de diciembre de 2015

Flech Urbex: ¡Esta textil abandonada es un desastre!

¿Que tal amigos? ¿No esperabais mi regreso tan pronto verdad? Pues ya lo veis, por aquí estoy de nuevo para ofreceros otro nuevo reportaje de un lugar abandonado, si es que... Ya sé que no podéis vivir sin mis recaspitoides reportajes. ¿O si? Bueno, sea lo que sea aquí estoy para lo que se pueda necesitar.

Pues bien amigos, prosiguiendo con los reportajes de fabricas textiles esta vez le ha tocado a una que ha tenido un destino un tanto trágico, la pobre está practicamente derruida excepto las casas de los jefecillos, dos grandes almacenes y algún que otro sector, me resulta algo curioso, por que hasta hace 2 años yo tenía constancia de que por lo menos quedaba el techo de casi todos los sectores, pero parece ser que algunas zonas han sido derribadas a caso hecho para que nadie entre allí y la ocupe, o nadie se haga daño.
Sea lo que sea lo que queda de esta fabrica centenaria está la pobre casi en ruina total, lo curioso es que no les haya dado por derribar las naves que todavía quedan en pie, quizás sea por que tiene techos de uralita, y ya sabéis que el amianto es tóxico y mucha gente la ha palmado por esta causa en el pasado, así que no han querido correr riesgos innecesarios, sobretodo si se derribaba con equipamiento no preparado.
En esta ocasión estuve acompañado del amigo ToniDarkBlack, conocido de otras expediciones pasadas,  gran escalador de muros misteriosos,  amante de cruzar vigas del techo a varios metros de altura y de pisar vigas putrefactas. ¡Sin duda todo un aventurero!

En fin, no me enrollo mas que parezco una persiana, solo espero que os guste el reportaje como nosotros visitándolo, sin más dilación me despido de todos vosotros con un fuerte abrazo y que paséis todos felices fiestas.  ¡Nos vemos en el próximo reportaje! ¡Chau Riau!

Expedición realizada por: Flech & ToniDarkBlack.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Diciembre de 2015 - Todos los derechos reservados.

Parece ser que las naves se conectaban a través de esta pasarela de obra.

Interior de la pasarela, nada del otro mundo...

Interior de una de las naves. ¡Han tirado el suelo de la segunda planta!

Bobina de hilos en su compartimento.

Estas ya son mas grandes, el hilo estaab en ebrar y era suaaaaveee.

Antiguamente estas escaleras llevaban al piso de arriba, pero han acabado por llevar a ningúna parte.

¿Como pude estar este pasillo tan lleno de trastos?

No se si esta construcción es muy estable a dia de hoy.

¿Pero que ha pasado con el techo?

Lo mas extraño del lugar, es que estaba lleno de neumáticos.

Y de estas cosas raras.

¿Se podría hacer una rave aquí? xD

Sin duda se cebaron bien con el suelo.

Hilos por doquier.

Esto de aquí es la casa de los que estaban ahí siempre.

Por dentro están vacías, pero las fotos de las ventanas me quedan estupendas.

Me gustaba mas el color de la pared antiguo.

Con vistas al campo...

Pnorama de lo que queda de la fabrica y las casas, que estas si siguen en pie.

Que ganas de destruir macho...

Una habitación acojedora.

Seguro queesta casa la arreglas y queda como nueva.

Pasillo silencioso.

Milagrosamente el water está entero y sin mover de sitio. ¡Increible!

No hay comentarios: