miércoles, 30 de diciembre de 2015

Flech Voyage: Fotos de mis vacaciones navideñas en Malaga 2015.

Flech Voyage: Fotos de mis vacaciones navideñas en Málaga 2015.

¡Muy buenas a tod@s! ¿Que tal estáis chavalillos? Seguro que os estabais preguntando donde he estado estos días, pues... ¡He  estado de vacaciones en Málaga! Así es, por tierras del sur de España he estado disfrutando del sol y la gracia de andalucía, nada mal para pasar los días de navidad y cambiar de aires, y ya de paso para visitar a mi hermano RedeR que se fue a vivir con la novia hace ya un año, no fui solo ya que me acompañó mi madre ya que tenía ganas de ver al cabezón de mi hermanito, pero yo creo que fue allí expresamente para probar los famosos pescaditos fritos jajaja. ¡No sabe náh!

¿Que es lo que mas me gustó de Málaga? ¡Pues la catedral! La catedral de la Encarnación de Málaga tiene mucha historia y la llaman "la manquita" por que le falta una de las torres, se ve que durante su construcción los obreros se dedicaron a hacer la siesta y se olvidaron completamente de acabar la torre, en fin, esto es típico de los españoles... ¿Que? ¿Que esta hipótesis no tiene ni pies ni cabeza? Era broma señores, se cree que el dinero destinado a la finalización de la torre sur se utilizó para ayudar a los Estados Unidos durante su independencia,1 como se indica en una placa en la base de la torre, aunque investigaciones de registros deducen que el dinero se empleó en el acondicionamiento del Camino de Antequera. (Según Wikipedia)

Pero bueno, quiero que veáis las fotos que he realizado durante mi estancia en esta gran ciudad, estoy seguro que os gustarán, ya quien no le guste que se coma un roscón de reyes de mi parte y se atragante con la figurita del interior. ¡Jajajaja! ¡Pero que malo soy!
En fin, con esta entrada y estas fotos me despido ya de este año 2015, quiero dar las gracias a todos los lectores por vuestras agradecidas y recaspitoides aportaciónes, vuestros ricos mensajes y estimadas visitas que hacen posible la existencia de este blog, y quiero que sepáis que el año que viene nos volveremos a ver las caras, así que cuento con vuestra querida presencia. ¡El año que viene mas y mejor! ¡Un fuerte abrazo y feliz año 2016! ¡Chau Riau! ¡Arremangullé! ¡Salam malikum!

*Fight Father*

Guest stars in Malaga: Flech, RedeR, Maria de la OH y "Chivor".
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Diciembre de 2015 - Todos los derechos reservados.

El palacio episcopal de Malaga.

Catedral de la Esperanza de noche.

La torre inacabada de la catedral, por eso se la conoce comunmente como "La manquita"

Dicen que esta es la segunda noria mas grande de Europa. ¿Será verdad?

Bonito Baobab.

La cerveza San Miguel tambien hizo su particular arbolito.

Quien quiera pasear a caballo ya sabe.

Este año había un belén precioso exhibido en el interio de la catedral.

Dicen que hechar monedas da suerte, a saber si es verdad.


La verdad es que hacer este macro nacimiento es un trabajazo de cuidado.

Tiene detalles muy elaborados.

Sin duda un trabajo excelente. ¡Si han puesto hasta lamparitas!

El leon vigilante.

Me encanta esta puerta y los detalles de la fachada.

Altar con la virgen.

La luz natural entra por todos lados.

El organo de la catedral. Majestuoso ¿Eh?

Este cuadro representa la decapitación de San Dionisio. Pobre hombre... ¿Como es posible que siga vivo despues de esto?



Ave María purisima.

¡Precioso!

Arte en estado puro.

Pero hombre no me mires así. ¡Que soy un buen tipo!


Rezad por nosotros pecadores.

La virgen de mármol, mas conocida como "La Blanquita"


El antiguo mecanismo del reloj de la catedral.

La caridad por desgracia, es algo que se ha perdido en estos tiempos.


Detalle del organo.

La catedral en miniatura.

Monumento a Santa Maria de la Victoria.

La Catedral de día.

Bonito Tio vivo. ¿Eh? ¿Nos montamos?

¡Anda! ¿Y esto?

La noria de Malaga desde otro angulo.

Vamos a ver, los pescadores tambien tienían derecho a lavarse las manos leñe.

Edificio de la administración del puerto.

Dia de relax.

Antigua capilla.

¿Nunca habíais visto un barco para transportar vehículos y personas a la vez?

El faro mas conocido como "La Farola". ¿Será un faro hembra?

Símbolo del antiguo ministerio de obras publicas.





1 comentario:

abandonosyzarzas dijo...

Y de urbex por allí que?