domingo, 17 de septiembre de 2017

Concurso de producción MUSICA MAKINA The Battle 2nd Edition 2017 ¡Participa!

¿Quieres salir en un álbum digital y en CD? ¿Darte a conocer? ¿Pasar a la historia dentro de la música Mákina? Pues participa en el concurso de producción: ¡THE BATTLE 2nd EDITION 2017!

Bueno, antes que nada te recomiendo que leas las normas, los plazos de entrega y el premio que se da, y si te ha gustado lo que has leído no lo dudes mas y... ¡PARTICIPA!
Link al concurso:
http://www.makineros.com/foro/index.php?topic=4298.0

¿Que nos diferencia de los otros concursos?

Pues es bien sencillo, en este concurso damos rienda suelta a la creatividad de cada participante para que nos muestre su valía a la hora de producir, los tracks ganadores pasarán a formar parte del álbum "The Battle 2nd Edition" que saldrá a la venta por Mes Records Label en digital (mp3 y wav) y una tirada límitada de 50 copias del CD físico que se mandará gratuitamente a todos los integrantes del álbum, miembros del Staff y Jurado, aunque la edición física dependerá también del número de tracks seleccionados. En el caso de que hayan sido seleccionados muy pocos tracks se valoraría.

Al igual que en la anterior edición de "The Battle" es un concurso creado por productores para productores, eso quiere decir de no hay ninguna discográfica o sello de por medio, ya que de todos es bien sabido que algunos sellos organizan este tipo de concursos para buscar tracks de su agrado sin mover ni un dedo y además de forma gratuita.

Lo que hacen esos sellos es mantener el email de su concurso abierto para que productores noveles y no tan noveles les manden ahí sus maquetas, de esta forma estos sellos van adquiriendo trabajos "by the face"  a través de ese email y ya luego deciden si les interesa.

En resumidas cuentas: Solo tienes que decir que montas un concurso de producción, que te vayan mandando tracks, elijes tu track favorito y te lo quedas para tu sello. (Los demás que se jodan)

Hay concursos de sellos que ni siquiera contactan con los participantes para decirles por que no quieren su track, ni les dicen en que han fallado, en que pueden mejorar... simplemente dicen: ¡El ganador del concurso es este! Y ya está.

Y los productores que se han tirado semanas/meses elaborando sus temas no han tenido ni una triste valoración.

¿Increíble verdad? ¡Pues esto no pasa en THE BATTLE 2nd EDITION. Así que ya sabes.... ¡ANÍMATE!
http://www.makineros.com/foro/index.php?topic=4298.0

FLECHCORP ENTERTAIMENT AUSPICIA ESTE CONCURSO.

No hay comentarios: