martes, 10 de octubre de 2017

Flech Urbex: La casa del señor Cors.

¡Yeah! ¡Muy buenas a tod@s! Ya seáis Catalanes, Españoles, de Rusia, de Honolulú o del espacio sideral. ¿Que tal estáis? ¿Todo bien? ¿Acaso ya pensabais que me había independizado de vosotros? jojojojo... ¡No me hagáis reír! Aquí estoy yo de nuevo para manteneros a todos unidos en un mismo destino universal y en una fraternal curiosidad, en una inquietud que traspasa fronteras e ideologías, en un hobbie un tanto misterioso y hasta quizás entretenido para muchos: Los lugares abandonados.

En esta ocasión me gustaría presentaros la casa abandonada del señor Cors, pero no una casa cualquiera, si no una casa de dos plantas, con varios cuartos de baño, comedor, cocina con sus muebles de madera aglomerada y muchos otros muebles viejunos que os hará transportar a la década de los años 80, no esta nada mal el lugar, así que recomiendo que os sentéis y os tumbéis en el lugar mas cómodo que tengáis a la vista, ya sea en un banco o en el retrete, y que desde tu tablet, smartphone o PC disfrutes de este nuevo reportaje con la total garantía de un servidor. ¡Rechaza imitadores!

Comenzaré con una pequeña introducción para no perder la costumbre, resulta que la casa del señor Cors fue construida allá a mediados de los años 80, prueba de ello es el suelo de granito compactado y de esos sanitarios Roca de color rosa con sus respectivas y bien conservadas pegatinas de Roca Victoria, con esto queda confirmado de que existió y existe todavía gente que tienen pegatinas de Roca en los sanitarios, no se si lo hacen para presumir o por pereza de arrancarlas, sinceramente esto todavía es como un misterio para mi. ¡He llegado a ver hasta sanitarios de los años 1920 con su pegatina y todo! Así que esta costumbre viene ya de lejos. ¡Flipad!

En el año 2001 aproximadamente los propietarios de la casa volaron, se esfumaron, desaparecieron para no volver nunca mas, algunas cosas como por ejemplo muebles e incluso cuadros estaban ya preparados para ser trasladados a otro lugar, sin embargo lo que dejaron en esta casa eran solo algunos muebles viejos y varias neveras que con una puesta a punto hasta podrían funcionar, también dejaron algún summier y colchón por ahí dentro, desgraciadamente y con el pasar de los años los amigos de lo ajeno y algún que otro crío gamberro entraron dentro de la abandonada vivienda e hicieron algún que otro destrozo, por suerte no son tan importantes como para declarar este abandono en ruina, justo lo contrario, ya que dentro de lo que cabe está muy bien conservado, al menos hasta la fecha en el que publico este reportaje.

Solo espero que vosotros mis lectores, seguidores y amigos del alma disfrutéis de las siguientes fotografías tanto como yo explorando este lugar, dejaré que votéis si el lugar os mola cacho o no, y tranquilos, que no voy a llamar a las fuerzas del orden para que no llevéis a cabo vuestras criticas jajajaja.

En fin amigos, disfrutad de la vida, difundid la concordia y la amistad, unid vuestros corazones en un solo destino y no caigáis en la insensatez y en el obtusismo, solo así seréis mas libres y buenas personas. ¡Ah! ¡Y disfrutad de este abandono! ¡Nos vemos en el próximo abandono! ¡Hasta la vista babys! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Octubre de 2017 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) y Urbex Catalunya. (Grupos de Facebook)


La casa del señor Cors no es pequeña precisamente.
En el comedor hay una chimenea bastante acogedora, ideal para los inviernos mas fríos, si no es que el cambio climático lo hace desaparecer.

Lo que queda de un antiguo sofá.

Por lo menos ya se que alguien de la familia era Aries. ¿Tu también eres aries?

Por cierto, si en casa tenéis un suelo de granito compacto. ¡No lo quitéis! Es el mejor suelo que puede existir en la vida.

Alguien se dejó unos ibuprofenos aqui, parece ser que  agujerear puertas conllevan a dolores de cabeza y en la conciencia. (Si es que la tienen)
La cocina de la casa, esta un poco destartalada por los gamberros. Esos muebles de madera aglomerada son lo mas... (Cutre)

El Cuba libre es con Ron Barcadí ¡Rechaza imitaciónes! (Esta caja tiene ya sus años creo)

Como podéis ver mas de una nevera hay en esta casa.

¡La vajilla Duralex es irrompible!

Estos muebles justo cerca de la entrada confirma de que estaban en proceso de mudanza, pero tal y como pasó en otro abandono, se quedaron allí.

¿La hija del señor Cors ?

A contraluz... Esa silla me parece bastante elegante.

En esta otra habitación habían sumieres y colchónes por ahi guardados. De otros tiempos, eso si. Aunque ese colchón parece de viscolatex. ¿Habían viscoelásticos en el 2001?

Veo perfecto el doble lavadero pero... ¿limpiarlo con esa pegatina enganchada no es un poco engorroso?

Las bañeras hoy día están en desuso a favor de los platos de ducha, pero son  mas faciles de limpiar.

Y por su fuera poco el Water tampoco se libra de las queridas pegatinas de Roca Victoria, para que vean que es de marca.

El doble lavamanos es práctico sis tienes una familia numerosa y quieres que los hijos no hagan cola para lavarse las manos.

¿Ese cabezal y mesitas de noche son cucos verdad?

El lavabo esta chulo, es curioso que tanto el Water y el Bidet estén medio escondidos detrás de esa media pared.

Estamos ya en el segundo piso. Pobre sillón, lo han dejado destartalado...

Una de la habitaciónes del segundo piso.

El segundo piso consta de 3 habitaciónes y un aseo.

Con su respectivo cuarto de baño, este ya es un poquito mas estrecho, pero ha cabido todo a la perfección.

En la ventanas hay persianas para que no entraran los "cacos".

Escaleras que conducen al piso de arriba.

Otro detalle mas del comedor.

Otro detalle de la habitación-trastero. ¡Touché!


No hay comentarios: