viernes, 5 de enero de 2018

Flech Dibujos - Novedades Junio - Diciembre del 2017

Aquí os dejo con algunas novedades dibujiles que he ido realizando durante estos ultimos meses.

SIKIS EL GATO - FELIZ AÑO NUEVO 2018

Desde Flechcorp Entertaiment deseo a todos los miembros, seguidores, amigos y enemigos un feliz y próspero año 2018, espero encarecidamente que todos vuestros buenos deseos se cumplan, y espero que cuando pasen estas navidades de estar con vuestras familias (Si tenéis) de comer a saco paco y de divertiros mogollón (Si podéis), pero sea lo que sea os quiero ver para el año 2018 a todos de una pieza.
Ya sabéis que el año 2017 ha sido un año triste, triste por los atentados de Barcelona, por los incendios de Galicia y Portugal, y por que el maltrato a la mujer no cesa.
También ha sido año movidito por que cataluña está que trina por ambas partes, los abusos del 1-0, el artículo 155, con el ojo a la Virulé y otros colegas suyos están la carcel y el expresidente Puigdemont fugado, Arrimadas ganando las elecciónes catalanas y Rajoy como portero del Real Madrid.

Pero lejos de todo eso, mi mascota Sikis el gato vuelve a protagonizar el último dibujo de este año 2017 con total alegría y humor para desearos lo mejor, con este dibujo también quiero dar las gracias a todos los amigos, lectores y seguidores de los grupos, canales, páginas, blogs y agrupaciónes pertenecientes a Flechcorp Entertaiment; tales como:

Urbex Catalunya, G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados), Flechcorp Blog, Flexcorp Deviantart, MZA Crew, Ginger Club, Flech Forvm Catalonia, Pokemon GO Blanes y alrededores, Flechcorp Entertaiment y Flech Music. ¡Feliz navidad y próspero año 2018 a to2!

Dibujo por © Flechcorp Diciembre 2017.

DIBUJO DE CUMPLEAÑOS PARA FERNI-SEMPAI 2017

¡Caramaba! ¡Otro año mas! Hay que ver como pasa el tiempo. ¿Verdad? Cuando menos me lo espero ya estoy aquí haciendo el dibujo de cumpleaños para mi gran amigo Fernando, aka Ferni, Fermax o HaZkOl0K0 que como ya sabéis ya es habitual por estas fechas.
Y ya no solo es un dibujo para su cumpleaños si no también para los 19 años de amistad. ¡Se dice poco! Quizás no es que sea de los amigos mas viejunos que tengo, pero si de los que todavía tengo contacto casi siempre y que nos conocemos de Pé a Pá. ¿No dicen que los verdaderos colegas se cuentan con los dedos de la mano? Pues eso. jajajaja xD

En esta ocasión le he querido hacer un dibujo tradicional, como los de toda la vida, como aquellos que nos hacíamos en la hora de clase en la epoca del instituto, y además con un amplio elenco de personajes que hacía tiempo que no los dibujaba, ente ellos: Ines Inesoka, El chaval Rulex, Hazko Logo, Bunkermanz, El gato Sikis (Mi mascota oficial), Oswaldo Jr, Ojojoy, Monigote, Ojo Urna, la seta Bulé Bulá, Flech Smile Logo y Flech logo, Perch, La Burla, Ojo gafe y las "letras felices" xD. ¡Casi ná!

En fin chavalote, espero que te guste el dibujo y bueno, nos vamos viendo ya tu sabes "teteh". ¡Felicidades Fernandouuuu! ¡Yeheheyy!

Dibujo por © Flechcorp 2016 - Para Fernando Monroy (Ferni/ Fermax/ Hazkoloko)

MANGANIAKS VOL.6 (REMAKE 2017) ¡Come One!

Remake de un dibujo del año 2006. MANGANIAKS VOL.6 ¡COME ONE!

Dibujo por © Flechcorp - Septiembre de 2017.

THIS IS MAKINA (remake 2017)

Remake de un viejo dibujo que hice en Marzo del año 2006 titulado "THIS IS MAKINA", el dibujo original se realizó para el foro dedicado a la música makina llamado makination.com (Actualmente Makinamania)
Como ya pasaron 10 años desde que realizé aquel dibujo. (Casi ná) decidí hacer el mismo de aquel entonces pero con las técnicas que uso en la actualidad, o mas bien con mi estilo mas depurado. (Recordad que soy autodidacta) Y este es el resultado, se que podría mejorar, pero menos da una piedra... con los años mejoraré, si no me duermo en lo laureles, claro está. ¡Espero que os guste!

Dibujo por © Flechcorp Entertaiment - Septiembre de 2017.

DIBUJO DE CUMPLEAÑOS PARA NATALIA Y MAITE.

Dibujo realizado por encargo para la amiga Maite para su hija Natalia para el dia su cumpleaños, como Maite me dijo que Natalia es muy fan de Frozen (La película de Disney que ya todos conocéis) decidí dibujarla con el vestido de Elsa, además le he añadido una coleta como la que lleva Elsa para que se le parezca mas.

¡Estoy segurisimo que se emocionará en cuando vea el dibujito! Además como la chica es guapa y tiene unas facciones muy bien definidas me ha gustado mucho dibujarla. ¿Verdad que me ha quedado chula?

Dibujo por © Flechcorp - Para Natalia y Maite H.
© Flechcorp Entertaiment. Agosto del 2017.

MINI-COMIC Colorable para SOSTRE I DIGNITAT


Mini cómic coloreable para Sostre i Dignitat 2017

Dibujo realizado para Sostre i Dignitat para ser entregado en la Fira de Entitats de Blanes que se celebrará este 14 de Julio del 2017. "El Ateneu al Carrer"
Como podéis observar, he dibujado el cómic en blanco y negro para que los crios puedan colorearlo. (De hecho esa es su finalidad) Además también servirá para concienciar a los niños a ayudar a todo aquel que lo necesite, como por ejemplo a las personas que viven en la calle. ¡Hay que ayudar al prójimo!
He optado por un dibujo sencillo, a mi estilo, desenfadado, quizás carente de detalles y con acabados mas simples, pero no he querido sobrecargarlo demasiado ya que quiero que los niños tengan mas espacio para colorear y sea mas facil de entender.
El dibujo tambien enseña de una forma sencilla el trabajo que hacemos día a día en Sostre i Dignitat.
¡Espero que os guste! ¡También a los niños!
Dibujo por © Flechcorp - Julio del 2017 para Sostre i Dignitat.


No hay comentarios: