miércoles, 1 de agosto de 2018

Flech Urbex - El escondite del viejo camión Barreiros y de tractores abandonados.

¡Yeheheey! ¿Que tal chavales? ¿Como os va la vida? ¿Bien? ¿Mal? ¿Regular? ¿Me echabais de menos verdad? ¿Cuanto tiempo hace que no publico nada? ¿Un mes y pico? ¿Dos meses? ¡Bah! Siento mi tardanza publicando entradas sobre lugares abandonados, pero entre estas calores y el curro de marras no tengo tiempo ni para mirarme la mugre de entremedio de los dedos de los pies. ¡Cogochis ya!

Pero ya podéis estar tranquilos por que ya estoy aquí de nuevo dando por saquen para deleite y disfrute de todos mis fans, lectores, amigos y para los que no son tan amigos, para las amas de casa y jeques árabes;
En esta ocasión me adentro junto a los amigos y exploradores Laurix (De lugares abandonados), su amiga de la infancia Eli y el gran y carismático Fran Globetrotter a una especie de taller con camiones, coches y tractores antiguos. (y algunos no tan antiguos) ¡Estoy seguro que os gustará mogollón este reportaje! Sobretodo si os gustan los vehículos antiguos y que estén bien conservados. ¡Yeah!

El descubrimiento fue casual, ya que el amigo Fran Globetrotter, amante de los vehículos clásicos y camiones Pegaso, observó desde lo lejos un viejo camión que parecía ser un antiguo Barreiros, al ver un camión tan viejuno en medio del campo y ver algo de maquinaria y hierrajos alrededor nos hizo sospechar de que allí debería de haber algo mas. ¡Y vaya si lo hubo! Habían coches, camiones, furgonetas y viejos tractores, parece ser que nos estaban esperando para que les hiciéramos fotos para la posteridad, pero sobretodo para contentar a la amiga Laurix que tenía ganas de ver mas vehículos antiguos, sobretodos después de los reportajes del refugio del Buick y el del Chevrolet "Chevy" o del Seat 600.

La verdad es que el lugar me sorprendió, en ese momento puse la cara como el meme aquel del expresidente Obama diciendo Not Mad, "Nada mal", hasta la Eli disfrutó del lugar, sobretodo cuando vio una motosierra. (Suerte que no tenía gasolina) xD, no se si hubiese sido buena idea hacer mucho ruido con una motosierra en ese lugar, pero comprendo la euforia del momento. ¡No veáis tanto gore leñe! jajajajaja, pero nos lo pasamos muy bien la verdad. ¿Eh? ¿Ehhh?

Bueno amiguetes, para que esto no se alargue tanto como un día sin pan, no os voy a contar la historia de lugar por que no me la sé, además son las 2:00 de la madrugada y tengo un calor que flipas, aunque la publicación de esta entrada se haga en diferido no puedo dormir ya que parezco un churrasco encima de un colchón biscoelástico o como diablos se diga. ¡Maldita calor! ¡Odio el Verano! ¡Recaspitas ya!
En fin, disfrutad del reportaje como yo y mis amiguetes de exploración visitando este lugar, os prometo que no tardaré mucho en publicar el próximo reportaje sobre lugares abandonados, hasta entonces me despido de todos vosotros con fuerte abrazo de osezno. ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech, Eli, Fran Globetrotter & Laurins (Laurix)
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Agosto de 2018 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) y Urbex Catalunya. (Grupos de Facebook)
FLECH 20 ANIVERSARIO  1998-2018

Empezamos el reportaje con su protagonista: ¡Un viejo camión Barreiros!

Se que restaurar estos camiónes cuesta lo suyo pero este no se ve tan trilladete.

Los tractores pueden tener difererentes utilidades, como este que es usado como excavadora. (O algo parecido)

¡Vaya! Aquí tenemos un viejo tactor Deutz D55, se ve bastante bien.

El modelo  Deutz D55 es del año 1964 ¡Ya ha llovido lo suyo ya!

También habían restos de maquinaria agrícola en desuso.

Este tractor está ya super oxidado.

Bueno, aqui ya tenemos un camión un poco mas modernito de la marca Fiat - Iveco.

El antiguo y clásico tractor Ebro Diesel. De los años 60.

Este camión no se le ve mal conservado la verdad...

¡Vaya! Si hay hasta un viejo Mercedes escondido!

Aqui tenemos un tractor Ebro 160. Con la placa de Auto Granollers S.L.

Las camionetas Nissan Trade eran super clásicas en los 90. En Japón las hay a cascoporro.

Este polvoriento coche creo que es el Renault 5. Este si que es un clásico de los clásicos.

Detalle del Ebro - Auto Granollers S.L.

Si hay hasta un Ford Granada clase Ghia. ¡Casi ná!

Construyeron como una especie de maquinaria con el motor de un Pegaso Diesel.

Antiguas pegatinas de marcas de tractores.

Panel del tractor mas oxidado de marca desconocida.

¿En serio? ¿Como ha ido a parar aquí un mojón de la C.T.N.E.? (Telefónica)

No hay comentarios: