lunes, 12 de noviembre de 2018

Flech Urbex - Centro de negocios abandonado failure.

¡Yep! ¡Muy buenas a tod@s! ¿Que tal estáis? ¡Ajá! Presiento que estáis por aquí holgazaneando sin ver mis reportajes. ¿Como? ¿A que esperáis? ¡Hurry Up! ¡Levantáos! Por que esto solo acaba de empezar...
Bueno. ¿Y por donde empiezo? ¡Ah si! En esta ocasión tengo el honor de presentaros un lugar poco común en mi blog, y es que esta vez he explorado un centro de negocios abandonado la mar de interesante, además en esta ocasión me han acompañado los coleguitas Murbex, Achicharreisons urbex y Nhoa's Urbex. (¡Ah! Por fin me sale el nombre bien) Además el reportaje tiene alguna que otra curiosidad que os molará.

Bien, ahora que ya os he llamado la atención, creo que ya va siendo hora de contaros la historia de este peculiar lugar, y es que este centro de negocios fue construido después de la crisis económica del 2008, concretamente fue en el año 2009 que abrió sus puertas ofreciendo a muchos empresarios a instalar sus oficinas en unas instalaciones modernas, bien iluminadas, y supuestamente económicas, cuando se inauguró se prometía que estaba en un lugar idílico, bien accesible y que acudiría gente a cascoporro, sin embargo todas aquellas promesas quedaron en agua de borrajas y este centro de negocios cerró sus puertas allá por el año 2015. (Estuvo activo durante solo 6 añitos)

Así pues, este no es un abandono relativamente antiguo, no es la primera vez que pongo abandonos modernos, a veces va bien cambiar de aires en este vuestro blog de confianza, y este lugar aunque ya veréis que está vacío de mobiliario y que además han pasado los amigos de lo ajeno, tiene muchos detallitos, lugares fotogénicos y lo que queda de un bar y una bolera. ¡Así que tampoco está tan mal!

Bueno, espero que os guste este reportaje como nosotros explorando este curioso lugar. ¡De verdad! ¿Alguien mas tiene un centro de negocios abandonado? Está claro que yo y mis colegas de exploración si... ¡Muahahaha! En fin, mis estimados lectores, nos vemos en la próxima entrada, hasta entonces portáos bien y disfrutar de mis innumerables reportajes de sitios abandonados que ofrece el blog de Flechcorp. ¡Hasta otra! ¡Konichiwaaa!

Exploración realizada por: Flech, Murbex, Achicharreisons Urbex y Nhoa's Urbex.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Noviembre de 2018 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) y Urbex Catalunya. (Grupos de Facebook)
FLECHCORP 20 ANIVERSARIO 1998-2018

¡Ouh Yeah! Pasen y entren al mejor centro de negocios de la comarca.
Esa luz verde de la entrada es un tanto perturbadora. Por ahi abajo tenemos a la parejita Achicharreisons.

¡Vaya! Parece que alguien se ha intentado llevar los asientos de la sala de conferencias.

Las escaleras principales con ese toque verde le da un toque moderno al lugar.

Dentro del centro de negocios podemos ver despachos de muchas medidas.

Supongo que con mas grande sea el despacho, mas tiene que pagar de alquiler.

Me resulta un poco desagradable que estén esos plásticos allí colgados de las luces.

Uno de los pasillos principales.

Asientos de la sala de conferencias.

Entonces se intentaron llevar los asientos. ¿Con que finalidad?

Bueno, me prepongo a hacer un sermón en esta habitación.

Me pregunto si estos tickets standard valen para otros lugares de ocio. ¡Hay un montón!

Lo que queda de la bolera. ¡Se han llevado todo! Solo están las teles.

Bueno, nos tendremos que conformar con una imagen de los bolos pues.

O de esta barra con la ciudad de New York.

Pero chacho y ahora como tirooo?

Bueno, vamos a retomar las fotos de los despachos.

Vaaayaaa ¡Menudo pasillo mas oscuro!

La puerta numero 107... (Al final si que hay despachos)

¡Caramba! ¡Este ascensor es mucho mas moderno que el que tengo en el piso!

Bueno...  quizás algun mueble si que queda. Como esta silla.
Tambien queda alguna estantería, como estas que parecen del Ikea.

¡Con un diseño impoluto!

Pues vaya. Este centro de negocios tenía despachos para todos los gustos y necesidades.

Aunque lo han dejado todo literalmente vacío.

Habitación 201, o mejor dicho:  La usada como trastero.

Me gusta esta foto. ¿A vosotros no?

Creo que este es el despacho mas grande de todo el centro de negocios.

Además dentro del despacho hay además otro despacho. (Con su puerta de vidrio y todo)

Un lugar acogedor.

¡Rayos! ¿Ya estoy en el despcho 202?

Uhm... Digamos que intentaba parecer de diseño.

¡Caramba! ¡Menudo bar mas espacioso!




No hay comentarios: