domingo, 27 de enero de 2019

Flech Urbex - El bloque de viviendas abandonado Vol.6

¡Oh si! Nos es la primera vez que hago un reportaje sobre un bloque de viviendas abandonado, seguramente en mi blog ya habéis visto muchos reportajes de este tipo para aburrir, los tengo de todos los formatos, tipos y colores, pero claro, este ya es el volumen SIX. ¡El seis! ¡Con este reportaje os haré vomitar arco iris de los bonico que es! ¡En serio! ¿Acaso el tito Flech os ha decepcionado alguna vez?

Pues bien, acompañado por los grandes amigos y exploradores Cristina Re, Toni DarkBlack, Rut y su novio cuyo nombre no recuerdo visitamos unas viviendas que llevan desde el año 1998 abandonadas,. ¡Casi ná! A pesar de llevar 21 años olvidadas de la mano del dios del espagueti volador se conservan muy bien y tienen unos detalles muy guapos, lo que mas me gustó es un viejo equipo de musica Samsung, la habitación con unos posters de la modelo Amélie (Que encima parece que la chica te esté fotografiando) algunos papeles decorativos que hay en las paredes, un colmado que conserva una nevera en la planta inferior, una vieja pegatina de Findus, una vieja televisión de esas de madera y un clásico teléfono de esos de pared que ya han pasado a la historia pero que tiene su encanto nostálgico. ¡Entre muchas cositas mas!

La verdad es que para acceder a estas viviendas fue toda una odisea, suerte que yo y Cristina Re somos como el Spiderman ese; (Y eso que Cristina tiene vértigo a cascoporro) por que si no allí solo entran los gatos, las palomas, la golondrinas y las ratillas que barren las escalerillas. (Aunque ya molaría convertirse en alguna animal de estos para poder entrar a cualquier lugar). ¡Pero al final todo riesgo tiene su recompensa! Todo sea por vosotros mis queridísimos lectores y seguidores que lleváis mirando mis reportajes desde hace 11 años. ¡Como pasa el tiempo! ¿Verdad? Bueno, y también por mi y mis compañeros de exploración, ya que nos gusta explorar cualquier lugar que aparentemente pueda parece innacesible.
Sin duda un abandono visualmente apto para toda la familia, con la total garantía de Flechcorp. ¡Rechaza imitadores!

En fin, espero que os guste este reportaje como yo y mis compañeros explorándolo, ya sabéis que si queréis ver mas reportajes y fotografías de abandonos podéis visitar el blog de Flechcorp, agregadme a todas las redes sociales de Flech Urbex para no perderos ninguna novedad "urbexiana" de las mías y nos vemos en el próximo lugar abandonado. ¡Estad siempre atentos a vuestras pantallas! ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau! ¡Arremanguillé!

Exploración realizada por: Flech, Toni DarkBlack, Cristina Re, Rut & Jose.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Enero de 2019 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Urbex Catalunya y Flech Urbex Club (Grupos de Facebook)

Empezamos la habitación con los postes de Amélie,es una habitación fotogénica. ¿Verdad?

¡Claro que es un poste fotogénico! Haces la foto a una modelo contorsionista que te hace una foto, aunque yo uso una Canos y ella una Nikon, huuuyyyyyy. ¡Se masca una pelea!

¡Ja! Los que ahora estan con el Call Of Duty ese y el remake de Resident Evil 2 jamás sabrán los que es jugar al Pong en una tele de estas. Bueno... yo tampoco.

Bueno, las ventanas abiertas favorecen siempre a que las pobres golondrinas busquen refugio.

¡Ja! Seguro que nunca habéis visto un armario empotrado tan "Chic" como este. Ahí con su papel con margaritas.

¡Caramba! Esta cocina ha quedado echa unos recaspitoides ciscos.

Bueno.... creo que ya va siendo hora de encender el fuego. ¡Que hace frío!

Esta cocina o está nada mal, por lo menos tiene la cocina de fogónes dentro xd

El pasillo de acceso a los diferentes pisos.

Esos plásticos a ambos lados de las paredes los tenía yo en casa de mi abuela. D.E.P.

¡Agh! ¡Cuanto amarillo!

Creo que voy por la tercera planta...

Bueno, en este salón por lo menos hay cortinas.

Seguramente en tu casa has tenido vasos Duralex de toda la vida, pero yo he tenido ese que veis de florecitas xD

Esto de aquí es una litera, pero parece ser que los hermanos ya estaban hartos de dormir juntos.

¡Vaya! Estas camas con sumieres parecen mas acojedoras. Aunque ese colchón ya ha quedado un poco desfasado.

Una bonita mesa para una reunión de amichis.

Bonitos muebles de salón. Ese sillón mola.

En esta habitación han desaparecido las camas dejando solo es espaldar, pero esa cortina roja mola.

No se que hce esa mesita de comedor en medio del pasillo, pero ha quedado fotogénica.

Habitación azul, azul que te quiero azul.

Bueno, esta cocina ya está mas completita.

Hubo un tiempo en el que estaba de moda poner los sanitarios de colores azules, verdes, grises, etc... ¿Como? ¿Que todavía los hacen?

Abajo del todo las las viviendas había un colmado en el que solo queda esta nevera.

Bueno, como veis es una nevera antigua, pero seguro que conservaba bien la carne.

Aquí alimentos Findus. ¡Rechazad competidores!

¡Ajá! ¡Un viejo telefono! Voy a llamar a correo revertido.

Una cocina oscura.

Los inquilinos que vivieron aqui ya me caen mejor, consumidores de Nesquik. ¡Como debe ser!

¡Hey! ¿Que os parece este equipo de música Samsung? ¿Creéis que funcionará?

Eso es. La ventana bien cerrada.

Vaya, pues parece un salón muy acogedor.

Por lo visto tenían críos pequeños, observando estos juguetes.

Detalle del comedor.

1 comentario:

alter-ego dijo...

Hola Flexh, muy bien conservado para los años que tiene de abandono. Excelentes fotos y bien reportado.
Saludos.
Malder.