lunes, 21 de octubre de 2024

El Mundo de Flech Urbex Vol.56 - La masía de mi vecino José. (Video de YouTube + Album fotográfico) HD 2024

El Mundo de Flech Urbex Vol.56 - La masía de mi vecino José. (Video de YouTube + Album fotográfico) HD 2024

El Mundo de Flech Urbex Vol.56 - La Masía del vecino José. (Urbex Catalunya) HD 2024 ¡Muy buenas a tod@s mis queridos explorad@res urbanos! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que estéis fenomenal! ¡Por que yo lo estoy! ¡Yeahh! En este Mes de Octubre de 2024 me complace presentaros un nuevo video y reportaje de exploración urbana sobre una masía abandonada a la que he bautizado como la Masía abandonada del vecino José. Se trata de una antigua masía que vivió sus mejores tiempos en épocas pasadas, por desgracia se quedó abandonada en el año 2021 a causa del fallecimiento del señor su último propietario, el "senyor Josep". (José). Aunque en la descripción del video os he puesto un poco sobre lo que hay en el interior de este lugar y desde cuando lleva abandonado, tengo que deciros de que hace la masía fue adquirida por una familia conocida de granjeros de la zona en Septiembre de 2024, se ve que estaban muy interesados en esos terrenos para su ganado, solo espero que la restauren un poco, por que las goteras ya hacían peligrar su estructura, y digo goteras por no decir "gotazas". Mire usté señor Gonzalez. En esta exploración estuve acompañado por mis viejos compis de aventuras que ya os he mencionado muchas veces: Laurix "Urbex Days, su hermana Eva "Evins" y Fran Globetrotter. ¡Que sepáis que los mejores! Y sin mucho mas que añadir, solo espero que os guste este video así como su respectivo reportaje fotográfico. ¡Nos vemos en el próximo reportaje sobre lugares abandonados! ¡Adiós! ¡Chau Riau! ¡SEGUIDME POR MIS REDES SOCIALES!: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano. YouTube: FLECH URBEX Exploración realizada por: Flech Urbex. (David Flecher), Laurix (Laura) Urbex Days, Evins y Fran Globetrotter. (Titanium) Fotos por: © Flech Urbex. (David Flecher) © Flechcorp Entertainment - Octubre de 2024 - Todos los derechos reservados

AQUÍ OS DEJO CON EL VIDEO DE ESTE LUGAR:


Y AQUI CON LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DEL LUGAR:


























No hay comentarios: