lunes, 24 de diciembre de 2012

EL HOTEL DE OTOÑO 2.0

Hola colegas ¿ Que tal va todo? Hoy os presento el reportaje de un lugar conocido por unos pocos y desconocido por la mayoría, se trata del Hotel de Otoño, un lugar que fue publicado en el Club CELA hace ya 2 años por la exploradora Aurin, 2 años después hemos regresado a este mítico lugar para explorarlo y hacerle una cuantas fotos, como podéis comprobar los que habéis estado ahí o visto el primer reportaje que se publicó en el CELA el lugar ha sido limpiado a fondo de todo mobiliario pero aún así no deja de tener su encanto especial a pesar de estar vacío, durante esta visita he tenido el gozo de tener compañía de mi hermano RedeR y del compañero Fran Globetrotter, espero que os gusten las fotografías como nosotros haciéndolas y explorando este mítico lugar. ¡Hasta la próxima!

Reportaje por: © Flech, RedeR & Fran Globetrotter
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Diciembre del 2012 - Todos los derechos reservados.


























































5 comentarios:

Alegolu dijo...

Me ha gustado bastante; a pesar de que hayan desaparecido todos los muebles, aún quedan detalles como las cortinas, los cuadros, y esa llave aún en la puerta,
¡¡Está muy bien!!

LeKaR dijo...

Buen repor!!!! Un saludo!!!! Lekar

Anjana dijo...

Un repor bien completo. Saludos

KeyZ dijo...

Es una pena que lo hayan dejado vacío, ha perdido gran parte de la personalidad que caracterizaba este abandono, con todos sus muebles retro que tenía y demás…
Aun así sigue siendo un lugar interesante y virgen de vandalismo, y a pesar de no tener muebles ni objetos decorativos, sigue pareciendo mentira que esté abandonado.

Abril dijo...

hola voy a rodar un corto y me va de perlas esta localizacion, me podrias de cir donde se encuentra, para hablar con el ayuntamiento gracias un saludo rafa