lunes, 3 de diciembre de 2012

Las mejores fotos de gatos callejeros - By Flechcorp

¿ Que podría deciros yo de los gatos? Los gatos forman parte de nuestro entorno urbano desde mas de 2.000 años, estos pequeños felinos desde siempre me han fascinado y en la actualidad siempre que llevo alguna camara de fotos encima aunque sea la del cutre teléfono móvil les hago alguna foto, pues siempre me ha gustado ver el comportamiento de estos animales y su forma de actuar, por que su forma de vida es la que realmente les ha permitido en muchas ocasiónes sobrevivir dentro del entorno urbano, y adaptarse a las condiciónes mas dificiles y compartir entorno con el hombre para satisfacer sus necesidades, por lo tanto es todo un gran logro los de los gatos a diferencia de cualquier otro animal, pues a algunos les costaría sangre y esfuerzo sobretodo si lo dejan abandonado.
Los gatos son inteligentes, curiosos, audaces, agiles, independientes, cariñosos y a veces ariscos, pero  saben como conquistar los corazónes humanos, así que señoras y señores, aqui vengo a mostraros mi recopilación fotográfica de mininos que me he ido encontrando allá por donde me he topado. ¡Ñaor!¡Miau!¡Meow!

El Pequeño rayotes. Visto en Blanes.
Este gatito pequeño, aunque se le ha visto en la calle con otros gatos adultos su confianza conmigo me hizo pensar que se ha criado con humanos, como bien muestran las fotos.



El Club Gatuno.
Aunque aquí solo salen 4 gatos, forman parte de una colonia familiar de gatos asentada cerca de la Discoteca Las Vegas ( Sala Vegas) En Blanes.


El gato dormilón de las redes.
Es el gato mas vago del puerto de la localidad de Blanes, siempre se le ha visto holgazaneando, tiene un caracter pasivo ante las personas si no se acercan demasiado a el, fijaros que de tal forma que se deja hacer fotos mientras pasa el rato tomando el sol de una forma vaga vaga... En Blanes.

El Gato Amarillo.
Los gatos de este pelaje suelen ser bastante cariñosos domesticados, los semi-salvajes en el mundo urbano intentan no ser demasiado amables, este suele ser muy activo a no ser que sea la hora de la siesta, no le importa si te acercas un poco a el aunque manteniendo las distancias, por supuesto. En Blanes.

Rayo y mote.
Son los típicos gatos que a la que ven a una persona salen corriendo, son los mas precavidos y distantes, pero suelen ser los mejores cazadores, aunque su distancia con el hombre nos les beneficia a la hora de conseguir alimentos, prefieren hacer las cosas a su manera, sin tener que pedir a los humanos. En Blanes.
 Gatitos de Collserola. En La vivienda de los gatos en Vallvidrera.

 Gatos en la Estación-Empalme de Maçanet/Massanas.

Aunque tengo muchas mas, a ver si os animais y me deciís que foto os gusta mas! Un abrazo!!





No hay comentarios: