jueves, 6 de diciembre de 2012

El viejo chalet inacabado de la Vid.

Hola a todos ¿ Que tal estais?
Como bien sabeis, no es la primera vez que publico algún edificio inacabado, de hecho de chalets y casas o masías que han quedado medio hacer  han aparecido en este blog en mas de una ocasión, pero siempre tienen cierta peculiaridad a pesar de que en tampoco hay mucho que ver debido a que se han quedado a medias, en este chalet que os presento no tiene nada del otro mundo salvo un viejo coche y bonitas vistas rodeado de campos de cultivo y de viñedos, aunque debe de llevar mucho tiempo en ese estado que hasta lo han utilizado de almacén para guardar cajas de fruta y algunos trastos, lo que mas me ha gustado son los sacos de cal que han quedado petrificados por el paso del tiempo, a saber si algún dia acabarán este chalet, si hay alguien que lo compra, por lo menos las estructura ya está hecha, solo le falta los ultimos detalles en la construcción y ya teneis una bonita casa en el campo. No es la primera vez que alguien invierte en construcciónes de este tipo.

En fin, otro chalecito inacabado más para la colección, algún dia me deberían de fichar en algun inmobiliaria para que haga fotos a las viviendas que van a vender jajajaj

¡ Hasta la próxima!

Reportaje por: © Flechcorp
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Diciembre del 2012 - Todos los derechos reservados.

















3 comentarios:

Alegolu dijo...

Buenísimo repor; me ha gustado bastante; en especial ese coche ahí olvidado... Vamos a ver si ya los voy aprendiendo a distinguir... ¿Por casualidad será un Fiat?
jejeje ¡¡Saludos!!

Flechcorp dijo...

Pues no, pero casi, es un SEAT Panda.

Alegolu dijo...

Jajajaa, Gracias X-Panse por la aclaración :D
Estuve cerca para haber sido el primer intento jajajaj