lunes, 4 de marzo de 2019

Flech Culture: Fotos y video del carnaval de Lloret De Mar 2019

FLECH CULTURE: FOTOS DEL CARNAVAL DE LLORET DE MAR 2019

De nuevo os traigo el reportaje fotográfico del Carnaval de Lloret de Mar del presente año 2019, un evento donde niños y adultos pueden disfrutan por igual y donde la originalidad y la diversión está siempre por encima de todo, además es también una puerta abierta a la convivencia ya que distintas entidades, pueblos y barrios compiten para ver quien se curra el mejor disfraz ya que los ganadores pueden llevarse un suculento premio económico. ¡Aunque no necesariamente se tiene que participar en la rúa para conseguir ganar!
Yo considero que es como una buena forma para dar rienda suelta a la originalidad y a la cratividad colectiva. ¡Y divertirse y para que los que van a ver los carnavales disfruten!
Cada año los participantes trabajan, meses, días y horas para que los disfraces y la carrozas sea todo un espectáculo visual, en los de esta forma se consigue que el carnaval sea un bonito espectáculo visual y por lo tanto mas bonito y ameno.

Y en este 40º Aniversario de los Carnavales en Lloret de Mar, Tossa, Blanes, Riells, Vidreres, Lloret y otras entidades se han currado muchísimo los disfraces.
¡De los tres años que llevo haciendo reportajes del carnaval este me ha gustado mogollón! ¡Seguro que este reportaje os gustará!
¡Las mejores fotos del carnaval con la garantía de Flechcorp Entertaiment!

¡Ah! Por cierto. Si queréis ver los anterios reportajes de los carnavales de Lloret de los años 2017 y 2018 aquí os dejo los enlaces:

Carnaval 2017:
http://flechcorp.blogspot.com/2017/02/flech-culture-carnaval-de-lloret-de-mar.html
 Carnaval 2018:
http://flechcorp.blogspot.com/2018/02/flech-culture-fotos-del-carnaval-de.html

En fin, espero que os hayan gustado las fotografías, nos vemos en próximo reportaje amigos. ¡Hasta la próxima amigos míos! ¡Adiós! ¡Chau Riau!

Reportaje y fotos por: © Flech
© Flechcorp Entertaiment / Flech Culture - Marzo de 2019 - Todos los derechos reservados.










































































No hay comentarios: