martes, 5 de marzo de 2019

Flech Urbex - La casita abandonada con capilla.

¡Hey! ¡Hola! ¿Que tal mis recaspitoides seguidores, amigos, enemigos, fulanitos y benganitos? ¿Alguna novedad novedosa? Yo como siempre ya estoy de nuevo por estos lares de internet para ofreceros un reportaje sobre exploración urbana "Urbex" que tanto os gusta. ¡Madre mía! Mas de 12 años publicando reportajes de lugares abandonados. ¿No debería de retirarme? Bueno mejor que no... por que si tengo que dar paso a las nuevas generaciones que dan patadas a una puerta de un lugar abandonado para conseguir likes y visitas en un vídeo de mierda del YouTube, pues como que NO.

En esta ocasión os traigo una casa abandonada con una capilla desacralizada al lado, la casa llevaba muchos años cerrada hasta que misteriosamente hace pocos meses apareció con la puerta abierta, como si le hubieran dado patadas, lo mismo ha ocurrido con la capilla, lo bueno es que estos dos sitios dentro de los que cabe están impolutos, como si solo quisieran entrar para vete a saber que hacer, craso error por que la capilla aunque esté desacralizada está en uso, ya que esta limpia y tiene electricidad, pero bueno, ya que abrieron las puertas pues aproveché para investigar y hacer algunas fotitos.

De la casa solo puedo deciros que es la típica casa claustrofóbica y pequeña que solo tiene un par de habitaciones, un comedor, un lavabo, una cocina y un pasillo estrecho, como en la mayor parte de la casa se le ha caído el techo pues pocas fotos puedo hacer que valiesen un poco la pena, pero como igualmente se cerró estando intacta pues pude hacer bonitas de los detalles que allí habían, especialmente del pequeño comedor, por los medicamentos que allí habían seguramente allí viviría una persona mayor hasta el final de sus días, ya desde aquel entonces la casa permaneció cerrada y abandonada.

La capilla pues como podéis ver está prácticamente vacía, el altar no tiene ni vírgenes, cristos, santos ni tampoco niños Jesús, pero si tiene barriles de cerveza de esos pequeños, también conserva algo de la cristalera. ¿Estará la capilla ahora dedicada a la Santa  madre Cerveza? Por dentro está limpita, tiene electricidad y hay alguna cama con una mesita de noche, me pregunto si ese lugar está como refugio o prácticamente puedo dormir allí en el caso que me quede tirado, aunque supongo que en invierno debe de hacer un frío tremebundo allí dentro, y mas ahora que un desaprensivo reventó la puerta.

En fin, espero que os guste este lugar abandonado tanto como a mi. ¡Ah! Por cierto, no sigáis el ejemplo de esos que van pateando puertas para entrar a los lugares abandonados, ya que esta forma imprecedente y gamberrista de actuar los exponen mas rápido al deterioro, a los vándalos y los amigos de los ajeno. ¡Tomad nota!
No olvidéis de seguirme en Facebook, Instagram, Youtube y mi blog ya que podéis ver mucho material extra y otras cosas. ¡Con la total garantía de Flechcorp Entertainment! ¡Rechaza imitadores! ¡Nos vemos guap@s! ¡Chau Riau!


Exploración realizada por: Flech.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Marzo de 2019 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Urbex Catalunya y Flech Urbex Club (Grupos de Facebook)

Como podéis observar la capilla está completamente limpia por dentro.

Lo que veis allí enfrente es el altar, no hay ninguna imagen ni nada por el estilo pero hay esos barriletes de cerveza. (O lo que sea eso)

Detalle de la cristalera, es una pena que esté apedreada. ¡La gente ya no respeta nada!

¿Como? ¿Que por que hay luz y una cama con mesita de noche dentro de la capilla? Pues si os digo la verdad ni yo mismo lo se.

La casa por su parte, estaba con la mayoría del techo caído, pero no me digáis que este salón no es fotogénico.

Por este estrecho pasillo se entra a todas las estancias de la casa.

¡Oh! ¡En serio! Esta casa será un churro pero esta foto me pone palote visualmente hablando. Esos cuadros, esas hojas en los sillónes...

En la estantería había un montón de cosas, como por ejemplo vasos, medicamentos... ¿Una lata de Monster? Ya veo...

Una advertencia a todos los niños que van de exploradores. ¡Nunca os metáis en la boca medicamentos caducados! ¿Creo que hasta celebraron un cumpleaños?

Ufff... suerte que de momento solo tomo Paracetamoles cuando me duele algo. Seeh... soy un tipo con suerte.

En este sillón solo se acomodan las hojas de los plataneros...

Sin duda una buena estampa de un lugar abandonado. ¿Verdad?

Que mítico eso de poner platos de lugares donde has estado en una estantería.

A pesar de las goteras y  que apenas hay techo este mueble todavía sigue en pie.

Otro vistazo del pasillo.

Detalle de la cocina. Muy vintage todo...

¿ Eso de ahí no son mechones de lana? ¿Os gustan los champiñónes rebeníos en conserva?

Buajjjj.... ¿Me pregunto cuanto llevará esto aquí?

Pues ná.¡ Mas conservas for everybody!

El patito feliz.

¡Vaya! Pues tiene una buena colección de vasitos. Que pena ver esta estantería ordenadita y pensar de que el que vivía allé ya no volverá... ¡Los abandonos a veces son recuerdos que guardamos de una vida!




No hay comentarios: