domingo, 3 de marzo de 2019

Flech Dibujos - Novedades Enero - Febrero 2019

¡Pues eso amigos! Como ya es habitual os dejo con algunos dibujos y trabajos que he ido realizando durante los meses de Enero y Febrero del presente año 2019. ¡Que los disfrutéis!

MAKINA O MUERTE (2019 TRIBUTE VERSION)

Hace ya seis años os prometí que volvería a hacer un tributo a aquellos dibujos que realicé para el foro de música Makina llamado Makination.com (Actualmente Makinamania) (2004-2007), si mi memoria no me falla creo que ya han pasado 12 años desde que dibujé aquellos trabajos de forma altruista para ese foro. ¡Siempre me ha gustado dibujar! Así que en pleno 2019 regreso con un nuevo "MAKINA O MUERTE" para disfrute de todo makinero recaspitoide que se aprecie.

Pero... ¿MAKINA O MUERTE? Quizás los que lean esto dirán que es muy radical este lema, lo mismo respondían algunos quejicas en el propio foro en aquellos tiempos, pero sonaba contundente, potente, muy al estilo de la música makina, a mi me gustaba y me sigue gustando la verdad. ¿A vosotros no? Quizá la música Makina ha pasado de moda, pero todavía somos cientos de individuos que amamos este estilo musical, ya sea actual o remember, ya os aseguro yo que este 2019 esta música tiene todavía mucho que ofrecernos, como festivales, Vinilos, Musica digital, CD'S, videos... Así que al mundillo makinero aún tiene cuerda para rato, eso si, sin abusar.

En esta moderna versión 2019 he añadido a la Chica Verdi (O mas bien, chica random de relleno), mi logo smiley Flech y también el logo "Xmile" de la vieja discoteca makinera "XQUE" de Calella de Palafruguell, las letras las he realizado tipo Graffiti moderno. ¡Es un bonito homenaje! ¡Espero que os guste!

Dibujo por © Flechcorp - Enero 2019 - Todos los derechos reservados.

CABECERA PARA EL BLOG DE FLECHCORP 2019:


¡Nuevo año! ¡Cosas nuevas! ¿Que os parece mi ultramoderna cabecera para el blog de Flechcorp para este 2019? No sé por que pero últimamente me ha dado por experimentar con formas y diseños, espero no sobrepasarme y parecerme al Javier Mariscal ese, aunque el se hizo famoso con la mascota de los juegos olímpicos del año 1992,  el Cobi, Un perro amorfo que fue inspirado en un perro aplastado que vió en la carretera en su juventud... y el nombre Cobi de COOB (Comité Organizador de las Olimpiadas de Barcelona)  Bueno, supongo que la inspiración viene de muchas maneras. ¿No creéis?

Dibujo por © Flech Arts - Enero 2019 -

DIBUJO PARA EL CUMPLEAÑOS DE MARIAM 2019 - HAPPY BIRTHDAY MARI-CHAN! ¡JINGORO!


DIBUJO DE CUMPLEAÑOS PARA MI AMIGA MARIAM (TRUSCA). ¡FELICIDADES! 2019

¿Quien no se acuerda de aquel Manga y anime llamado Kimagure Orange Road? Fue un Shōnen publicado en la revista Shōnen Jump de Japón allá por el año 1985, el Anime sin embargo salió en el año 1987 llegando a España en 1992.
El anime me lo tragué entero por culpa de Mariam, en las horas libres de mi descanso del curro iba a su tienda a mirar la serie por internet. ¡La verdad es que nos enganchamos los dos a saco! Jajajaja. ¡Ni siquiera sabía si entraban clientes!
Pues bien, en la serie salía un hermoso gatazo llamado Jingoro, la Trusca se hizo muy fan de este michino. (En verdad ella es tan fan de los gatos como yo) Y claro, es obvio que yo tenía que hacer una especie de tributo y a la misma vez hacerle un dibujo de cumpleaños a la Trusucoide.

¡Estoy seguro de que este dibujo te molará mogollón! ¡Esta vez si sale Jingoro!
Dibujo por © Flech Arts - Febrero del 2019 para Mariam aka Trusca o Mari-Chan.
Jingoro original character created by: © Izumi Matsumoto para el manga Kimagure Orange Road.1985-1987
© Editorial Shūeisha 1985 / Estudio Pierrot.

CABECERA PARA EL GRUPO DE FACEBOOK FLECH URBEX

Cabecera utilizada para el grupo de Facebook Flech Urbex Club, en ella sale un Flech Explorador y todas mis redes sociales con sus respectivos logos.

Dibujo por © Flech Arts - Febrero del 2019
 
FLECH GRAFFITI 2019
 
 Graffiti realizado en el muro de una caseta abandonada. ¡Pon un Flech Feliz en tu vida!
Dibujo por © Flech Arts - Enero del 2019

No hay comentarios: